Filtrados los planes de OPPO para 2021 con nuevos móviles y sorpresas

Filtrados los planes de OPPO para 2021 con nuevos móviles y sorpresas

David Girao

El presente 2020 agoniza y las marcas comienzan a preparar su hoja de ruta para 2021. Se antoja un año interesante en el que se espera que la lucha en la gama media sea aún más apretada, al igual que en la gama alta, con los nuevos terminales con procesador Snapdragon 888 que acaba de ser presentado. Una de las marca de las que más atentos estaremos es OPPO, de la que ahora hemos conocido parte de sus planes.

Como decimos, en 2021 se despejarán muchas dudas: conoceremos el futuro de Huawei en la industria; veremos si los móviles plegables acaban o no de despegar y por supuesto, la democratización aún más de la tecnología 5G, llegando incluso a terminales de rango más bajo. OPPO aterrizó en Europa a comienzos de 2019, pero su firme asentamiento hace parecer que lleve con nosotros mucho más tiempo. Sus planes para el año próximo por tanto, se antojan más que interesantes.

Nuevos Find X y móvies OPPO A

Ahora ha sido el famoso leaker Evan Blass, también conocido como @evleaks, el que ha revelado parte de los planes de OPPO para 2021. La información de la fuente detalle con precisión algunos de los próximos lanzamientos y novedades de la firma china. En primer lugar aventura tres nuevos miembros de la familia Find X3, sucesores del X2 Pro, Neo y Lite, mientras que el X3 estándar aún no está en proceso. Por supuesto estos terminales serán todos 5G y al menos el X3 Pro lucirá el potente Snapdragon 888 de Qualcomm. El informante asegura que los tres serán lanzados a comienzos de marzo, pero que su lanzamiento se producirá al menos un mes más tarde.

OPPO reno4 Pro

Además, aproximadamente en la primera mitad de 2021, OPPO planea comenzar a lanzar las versiones actualizadas de su serie A. Es decir, los A94, A74, A54, todos ellos con 5G. Además, se detalla la presencia de un dispositivo denominado A34, que solo ofrecerá soporte 4G. La información sobre los móviles de OPPO para la segunda mitad del año aún es inexistente, pero se esperan nuevos Reno, que en estos momentos tienen nombres en clave: Jinx y Garen.

Wearables y más

OPPO no frenará aquí, ya que la fuente detalla también que la firma aumentará su portfolio de IoT con una nueva pulsera de actividad en primavera y un nuevo smartwatch con Android Wear en otoño de 2021, además de nuevos auriculares inalámbricos a principios de verano. El filtrador afirma que pronto podrá ofrecer más detalles en cuanto a prestaciones, tanto de los nuevos Find X3 como de los miembros de la familia A.