Todos los iPhone de oferta en el Black Friday 2020 de Amazon

Cada año dura más el Black Friday, no solo los días previos, donde lo más normal es que se adelante una semana entera. Sino después también, extendiéndose las ofertas hasta el CyberMonday, que en este caso será el próximo lunes 30 de noviembre. Hoy vamos a repasar los iPhone que hay de oferta en Amazon por el Black Friday 2020.

Como sabéis los iPhone no son móviles muy dados a las grandes ofertas, como si que ocurre con los móviles Android, que poco después de su lanzamiento suelen reducir y mucho su precio, y no digamos en este tipo de promociones. Pero en el caso de los teléfonos de Apple podemos encontrar ahora algunas ofertas interesantes, tanto en móviles nuevos como reacondicionados, que han ganado mucha popularidad en los últimos años.

black friday amazon

iPhone de oferta en el Black Friday

Como os decíamos, las ofertas de iPhone no son muy espectaculares, pero podemos encontrar por ejemplo el móvil más avanzado de la anterior generación con un precio bastante interesantes, con 250 euros de descuento. Aunque sin duda el mayor caramelo de todos es el iPhone SE de 2020, que podemos comprar con un descuento de 100 euros, por 399 euros, desde luego este es una de las mejores ofertas de todo el Black Friday, y todavía hoy se puede comprar en Amazon.

Como veis hay muchos iPhone con precios bastante interesantes, es verdad que no se trata en algunos casos de los modelos más modernos, pero como sabéis hablando de los teléfonos de Apple la veteranía no es un condicionante. De hecho la mayoría de estos modelos siguen recibiendo puntualmente las nuevas versiones de iOS, por lo que son terminales completamente funcionales y al día. Desde luego las mejores ofertas parecen ser las del nuevo iPhone SE de 2020 y la de los iPhone 8 reacondicionados, pudiendo conseguir uno de estos modelos por menos de 300 euros, lo que está muy bien. Recuerda que para poder beneficiarse de estas ofertas hay que ser cliente Prime de Amazon, algo que puedes hacer en el instante y que os reportará numerosas ventajas a lo largo de todo el año si sueles hacer compras en la tienda, además de otros servicios incluidos.

«En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas»