El Xiaomi Mi 10 nunca ha estado tan barato. Descuentazo de 300 euros

Por fin ha llegado el momento por el que muchos de vosotros nos habéis preguntado. Desde hace tiempo, antes incluso del Amazon Prime Day, nos habéis consultado por redes y otros medios cuándo llegaría el mejor momento para comprar el Xiaomi Mi 10 al mejor precio y ahora, coincidiendo con el Black Friday 2020 de Amazon, ese día ha llegado.

Llevamos mucho tiempo manteniendo un estrecho seguimiento sobre el tope de gama de la marca, conscientes de que su precio debería sufrir un brutal descuento más tarde o más temprano. El Amazon Prime Day pasó con el precio del Xiaomi Mi 10 demasiado cerca de los 600 euros y todas las esperanzas apuntaban a Black Friday.

Dicho y hecho. Ahora mismo la oferta de Xiaomi Mi 10 nos permite llevarnos a casa el tope de gama de la firma china con un atractivo descuento de 300 euros. En vez de pagar los 799 euros que el móvil costaba en el momento de su lanzamiento, hace unos cuantos meses, ahora te lo puedes comprar por 499 euros.

Xiaomi Mi 10 en Amazon

Por supuesto, este es el precio más bajo, no solo en Amazon, sino en el resto de tiendas que hemos mantenido bajo seguimiento.

El descuento se aplica sobre el modelo Coral Green, probablemente el más bonito para el que esto escribe, y para la versión de 128 GB con 8 GB de RAM. Si quieres el modelo de color gris, su precio también ha caído hasta los 549 euros pero la rebaja del Mi 10 es menos atractiva.

¿El mejor relación calidad-precio de 2020?

Cuando Xiaomi presentó su nuevo móvil es cierto que todos dijimos que su precio era demasiado elevado, para tratarse de la experimentada marca. La firma achacó esta subida de precio a la inclusión del Snapdragon 865 con módem 5G entre las características del móvil premium de Xiaomi, chipset que ha elevado el coste de los modelos de casi todos los fabricantes. En su día ya dijimos que un precio más justo estaría en torno a los 650 euros pero por 499 euros, es una compra obligada. De hecho es un precio mejor que el del Mi 10T Pro, inferior al tope de gama que protagoniza esta oferta.

xiaomi mi 10

El vidrio curvo en la parte delantera y trasera de este teléfono ya nos hace ver que estamos ante un móvil de muy alta gama, fácil de sostener con una mano y con un acabado de brillo en color verde que se llevará todas las miradas. El Mi 10 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full-HD+ de 2340 x 1080px y una tasa de refresco de 90 Hz.

Si esto ya de por sí solo llama la atención, le sumamos el mencionado Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 de 128 GB, un sensor de huellas dactilares en pantalla, Wi-Fi 6, una batería de 4,780mAh apoyada por tecnología de carga rápida de 30W y, por supuesto, compatibilidad con redes 5G de última generación. También luce un par de potentes altavoces estéreo y la disponibilidad de MIUI 12 nada más saques el smartphone de su caja.

El apartado fotográfico también goza de una gran calidad, gracias en parte a una cámara principal de 108 megapíxeles, que funciona bien a la luz del día y cuando cae la luz. este sensor se acompaña de un gran angular, un sensor de profundidad y una lente macro que, juntas, puedes grabar clips de video hasta a 8K. La cámara para selfies de 20 megapíxeles , por último, está apoyada por las funciones de IA que también aparecen en la cámara trasera para mejorar, y mucho, nuestros autorretratos.

¡Sé el primero en comentar!