Llegan nuevos modos de cámara para alucinar en tu Xiaomi Mi 10 y Poco F2 Pro

Llegan nuevos modos de cámara para alucinar en tu Xiaomi Mi 10 y Poco F2 Pro

David Girao

Cuando un terminal sale al mercado, aún tiene mucho margen de mejora. Es algo que vemos habitualmente, y que depende en gran parte del compromiso de cada marca, por mejorar un equipo que ya está a la venta. Ahora, la serie Mi 10 de Xiaomi y el Poco D2 Pro, están comenzando a recibir una nueva actualización que potencia las posibilidades de disparo de sus cámaras.

En esta ocasión, el vicepresidente de Xiaomi, Zeng Xuezhong, ha vuelto a elegir la red social Weibo para relatar las novedades que han llegado con la actualización de MIUI V12.2.1.0 y que integra mejoras para la cámara en los Xiaomi Mi 10 y Poco F2 Pro. Estas mejoras llegan en formas de nuevas opciones de disparo, sobre todo para los modos de larga exposición, que es donde se consiguen los resultados más sorprendentes.

mejoras camara xiaomi miui 12

Más modos de disparo

La noticia ha llegado acompaña de una serie de imágenes y descripciones que detallan las capacidades de los nuevos modos de disparo:

  • Modo peatones: pensado para fotos en la calle con gran afluencia de público, donde el sujeto principal permanecerá quieto. El resultado será un efecto de estela y desenfoque para el resto.
  • Modo luz larga: aquí, los peatones y los coches de una calle serán desenfocados en una larga estela de luz, mientras otros elementos urbanos permanecerán inalterables.
  • Modo de neón: permite capturar el movimiento de una autopista, y el resultado ofrecerá diferentes estelas brillantes con colores chillones
  • Cielo al oleo: al fotografiar las nubes, se obtendrá un efecto de pintura al oleo
  • Agua en movimiento: modo ideal para cascadas o ríos donde el usuario podrá controlar el flujo de agua para conseguir un efecto de movimiento estático espectacular.
  • Pintura de luz creativa: permite usar una fuente de luz de la superficie de la imagen, tomar la foto y mantener el patrón de luz para poder dibujar
  • Cielo estrellado: es un modo de disparo de 30 segundos de exposición, que permite captar las estrellas como nunca, siempre que la contaminación lumínica sea mínima.
  • Estela de estrellas: un efecto muy apreciado en la fotografía profesional, que permite mantener una larga exposición para seguir la rotación de la tierra y comprobar el efecto en las estrellas. En este modo se necesitará un trípode y la batería bien cargada, ya que requiere 30 minutos de exposición.

Llegada por lotes

Esta actualización está llegando por lotes, por lo que no estará disponible al mismo tiempo para todos los usuarios. No obstante, se trata de un buen puñado de posibilidades que harán que muchos MiFans se animen a intentar crear imágenes más espectaculares con sus terminales.