El Xiaomi Mi 11 Pro empieza a dar la cara

Xiaomi

Sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado ya en el final de 2020, aunque aun faltan unas cuantas semanas para despedirnos de este odioso año. Con la perspectiva de un 2021 más halagüeño, las marcas ya están comenzando ha dar forma a los principales móviles que protagonizarán las ventas del año que viene.

Si este fin de semana se filtraban todas las especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy S21, ahora le toca el turno a Xiaomi, quien al igual que sucediera unos meses más atrás, el año que viene contará con los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro para encabezar un catálogo que, en los últimos tiempos, ha crecido en calidad.

Xiaomi Mi 11

Después de observar algún que otro concepto de estos móviles y filtrarse algunas de las características del modelo estándar, el Mi 11, ahora le toca el turno al Xiaomi Mi 11 Pro.

Primeros detalles del Xiaomi Mi 11 Pro

En China, se espera que Xiaomi lance el primer teléfono con tecnología Snapdragon 875 en su interior y, teniendo en cuenta que el año que viene los S21 podrían adelantar su lanzamiento, es probable que la firma oriental también programe la llegada de la serie Mi 11 en enero.

Sin entrar en detalles de lanzamiento, ahora una nueva filtración revela que el Mi 11 Pro llegará con una mejora significativa en el departamento de pantalla. Un leakster ha acudido a Weibo para adelantar que el mejor de todos los Mi 11 que Xiaomi lance el año que viene contará con una pantalla de más de 6,5 pulgadas con una resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Esto supondría una gran diferencia respecto a un Xiaomi Mi 10 Pro que debutó a principios de 2020 con una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. La filtración también menciona que la pantalla tendrá un agujero perforado en la esquina superior izquierda como el que aparece en los modelos de este año.

 

weibo xiaomi

De igual forma, la pantalla debería tener bordes curvos, pero no tan pronunciados como las que aparecen en los Mate 40 Pro y P40 Pro. De esta forma queda claro que se mantendría el diseño de la serie Mi 10, mejorando su hardware.

En cuanto al resto de detalles de la serie Xiaomi Mi 11, por el momento no conocemos mucho más. Podemos recordar que Xiaomi introdujo la tecnología de carga rápida de 120W junto con el Xiaomi Mi 10 Ultra (un móvil que ojalá algún día llegue a España) y que es probable que la serie Mi 11 llegue con un soporte para carga rápida similar.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina