Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, desveladas todas sus características

Samsung

Los nuevos Samsung Galaxy S21 en todas su s variantes están a la vuelta de la esquina como aquel que dice. De hecho se espera su presentación para mediados de enero, en un par de meses. Y ahora hemos conocido una filtración en la que se desvelan todas las características de los tres modelos.

Por tanto es normal que con un lanzamiento tan cercano los nuevos teléfonos de Samsung estén sufriendo importantes filtraciones, tanto que en la que hemos conocido ahora se ha desvelado prácticamente todo sobre ellos.

Samsung Galaxy S21

En esta filtración se han desvelado las fichas técnicas de cada uno de los modelos, y empezando por el estándar encontramos una pantalla de 6.2 pulgadas Full HD+ y con tasa de refresco de 120Hz. El procesador será el Snapdragon 875 o Exynos 2100.

Samsung Galaxy S21

Vendrá con una cámara de fotos triple con sensores de 12 megapíxeles, 12 megapíxeles ultra gran angular y de 64 megapíxeles telefoto. La batería será de 4000mAh. La conectividad ofrecerá 5G, Wifi 6 y Bluetooth 5.1. Por últimos los colores serán violeta, rosa, gris y blanco, el sistema operativo Android 11 bajo la capa One UI 3.1.

Samsung Galaxy S21+

El modelo mediano llegará con una pantalla más grande de 6.7 pulgadas, aunque manteniendo la resolución Full HD+ y los 120Hz de tasa de refresco. El procesador será el mismo, el Snapdragon 875 o el Snapdragon 2100. La cámara sería también la misma, con sensores de 12 megapíxeles, 12 megapíxeles ultra gran angular y de 64 megapíxeles telefoto.

Samsung Galaxy S21

Cuenta con una batería más capaz, con un total de 4800mAh. También encontramos la misma conectividad 5G, Wifi 6 y Bluetooth 5.1. Mientras que estará disponible en color plata, negro y violeta. El sistema operativo es Android 11 bajo la capa One UI 3.1.

Samsung Galaxy S21+ Ultra

Por último el modelo más grande y avanzado será este. Con una pantalla aún más grande de 6.8 pulgadas, con mayor resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. La novedad en este caso es que esos 120Hz estarán disponible también a la máxima resolución, por lo tanto no se limita Full HD+. El procesador será el mismo Snapdragon 875 o Exynos 2100. En la cámara de fotos hay muchas diferencias, con cuatro sensores en total, el principal de 108 megapíxeles de segunda generación. Un ultra gran angular de 12 megapíxeles, y dos sensores más de 10 megapíxeles que ofrecen 2X y 10X aumentos ópticos. La conectividad será la misma, con 5G, la nueva variante de conectividad Wifi 6E y Bluetooth 5.1. La batería tendrá una mayor capacidad de 5000mAh. El sistema operativo es Android 11 bajo la capa One UI 3.1. Este modelo llega en color negro y plata.

Samsung Galaxy S21

Por tanto estas serían prácticamente todas las características de los tres nuevos móviles topes de gama de los surcoreanos. Unos móviles que según se ha venido filtrando, además tendrán un precio levemente más económico que los modelos que hemos conocido en 2020. En cualquier caso solo nos quedan un par de meses para poder conocer oficialmente todas sus características.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police