La oferta del iPhone SE 2020 que no puedes dejar escapar

Apple

Al margen de los iPhone 12, este año hemos asistido al lanzamiento y resurgir del iPhone SE. Estamos ante la apuesta más económica de Apple, que tiene como objetivo recuperar a muchos nostálgicos de la marca. El iPhone SE 2020 cuenta con toda la potencia del procesador A13 Bionic de los iPhone 11, pero con un tamaño mucho más compacto y un diseño que recuerda a los tiempos del iPhone 8. La buena noticia es que ahora puede comprarse en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha.

Este año han sido cinco, los iPhone que Apple ha puesto en circulación, con los cuatro iPhone 12 y este iPhone SE 2020. La apuesta de este último es totalmente diferente a sus hermanos. Este terminal pertenece a otra época por fuera, pero cuenta con un cerebro actual por dentro. El tamaño de pantalla compacto, es algo muy demandado aún por los fans de Apple. No sabemos sin embargo, si Apple mantendrá esta estrategia en 2020, ya que el iPhone 12 Mini podría cumplir de sobra este cometido. No obstante, el iPhone SE es mucho más barato que el resto de modelos.

iphone se 2020 diseño

Comprar iPhone SE 2020 con descuento en Amazon

Su descuento en Amazon

En estos momentos, podemos comprar un iPhone SE 2020 en Amazon por 429 euros. Estamos por tanto ante un descuento de 60 euros sobre su precio original, que está fijado por Apple en los 489 euros. La oferta es válida para la versión de 64 GB, y siempre que elijamos los colores blanco o rojo. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, puede pagarse en cuatro cuotas sin intereses, por 107.25 euros al mes. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que más vale que te des prisa, en caso de estar valorando la compra.

iPhone SE 2020 coloresLo que ofrece el iPhone SE 2020

El iPhone SE, cuenta con un diseño que recuerda mucho al iPhone 8. Además, es extremadamente compacto, gracias a su pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas. Esto hace que el manejo con una sola mano sea increíblemente sencillo. El terminal es resistente al agua y al polvo, gracias a su certificado IP67, que le permite sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. En la parte trasera encontramos una cámara de 12 megapixels, gran angular, que no carece de Modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente de última generación y grabación de vídeo 4K.

La cámara frontal es de 7 megapixels. En su interior integra el potente A13 Bionic de los iPhone 11 y el famoso Touch ID para poder realizar desbloquear el dispositivo de forma segura o pagar con Apple Pay. No hay que olvidar, que este modelo llega con EarPod, cable Lighning a USB y adaptador de corriente.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”
Escrito por David Girao