¡Aún más barato! Xiaomi Mi 10T Pro con Mi Electric Scooter Essential gratis por 432 euros

Xiaomi

La gran oferta que revolucionó el mercado de la telefonía hace relativamente poco, vuelve a aparecer en escena para que sigamos teniendo opciones de hacernos con el último Xiaomi Mi 10T Pro junto al patinete Mi Essential. Si en aquel momento no llegaste a tiempo y has estado esperando encontrarlo, te mostramos dónde lo puedes hacerte con él al mejor precio.

Sin duda alguna estamos ante un móvil que bien vale su precio y todavía más si nos regalan un patinete con las características del que nos ofrece Xiaomi. La promoción se vuelve interesante para prácticamente todo el mundo, pues quien no quiere llevarse sin tener que pagar nada más este patinete, un complemento ideal para movernos por la ciudad o los pueblos.

El mejor precio del pack Mi 10T Pro + patinete

Comenzamos por destacar lo que es el mejor precio, el cual llega de la mano de una promoción de Vodafone donde el precio del pack se queda en 432 euros, lo nos pone a tiro el pack. Para hacernos con esta oferta antes de que se agote tan solo tenemos que llamar al número de teléfono gratuito 900 920 187 y preguntar por la promoción en concreto. 

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Este precio inigualable además incluye con la Tarifa Ilimitada Total de Vodafone conectividad 5G con datos y llamadas ilimitados para que aprovechemos así la tecnología de nuestro nuevo móvil. Las posibilidades del Mi Electric Scooter Essential son muchas, pues se trata de un patinete con una velocidad máxima de 20 km/h, una autonomía de 20 km de media y el cual es plegable para que transportarlo sea muy sencillo.

oferta xiaomi patinete

Del móvil que podemos decir que no sepamos ya, el Mi 10T Pro es uno de los modelos más deseados por todo el mundo al incluir el mejor procesador, el Snapdragon 865 junto a una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y un panel de 6,67 pulgadas para sacarle partido a nuestro smartphone con los contenidos que más nos gustan.

En otras tiendas no merece la pena

Si nos fijamos en el precio que tiene el Xiaomi Mi 10T Pro junto al patinete en otros portales online, nos encontramos con precios que superan los 800 euros. En otros casos como actualmente en Amazon lo podemos ver por 898 euros, algo que lo aleja de ser un chollo.

camara xiaomi mi 10t pro

Conociendo que el Xiaomi MI 10T Pro se puede comprar sin extras por 548 euros, tenemos más que claro que la promoción de Vodafone es algo a valorar. Con todo lo que nos ofrece en su tarifa y el precio al que se encuentran este llamativo pack, resulta complicado encontrar algo mejor.

Escrito por Rubén De la Calle