¿Querías más Redmi Note 9? Xiaomi va a lanzar nuevos modelos

Actualmente tenemos varios modelos de Redmi Note 9, con sus diferencias y semejanzas, disponibles en el mercado. Esta es una de las líneas de producto que mejor resultado le está dando a Xiaomi y, por este motivo, n les de extrañar que la firma china quiera explotar la «gallina de los huevos de oro» lanzando nuevos modelos de la gama al mercado.

Se espera que Redmi anuncie novedades en la serie Redmi Note 9 en China este mes. A diferencia de móviles presentados a principios de este año en el mercado internacional, que eran dispositivos 4G, estos nuevos modelos que se presentarán en el país asiático serán compatibles con redes 5G. Ahora sabemos que estos dos nuevos smartphones recibirán el nombre de Redmi Note 9 5G Standard Edition y Redmi Note 9 5G High Edition.

redmi note 9

Redmi Note 9 5G Edición estándar y Edición «alta»

La nueva filtración revela algunas de las primeras especificaciones de estos modelos. De esta forma lo que sabemos del primero de ellos, el Redmi Note 9 5G, es que mide 161,96 x 77,35 x 9,2 mm y pesa 200 gramos. Estará equipado con una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. La pantalla admite una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9.

El Redmi Note 9 5G tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles y en su parte trasera nos encontraríamos con un sistema de triple cámara de 48 megapíxeles. El procesador encargado de dotar de conectividad 5G a este teléfono sería el MediaTek Dimensity 800U, que se complementaría con una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 22,5 W.

Xiaomi Redmi Note 9

El Redmi Note 9 5G High Edition, por su parte, luciría unas dimensiones de 1654 x 76,8 x 9 mm y un peso de 214 gramos. Tiene una pantalla perforada en la parte superior central con tecnología LCD y un tamal de 6.67 pulgadas. Aquí encontraríamos mejoras como una tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. También admite una resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9.

Al parecer este sería el móvil barato de Xiaomi del que tanto se estaba hablando últimamente pues a la pantalla de 120 Hz habría que sumarle una cámara protagonizada por un sensor de 108 MP a la cabeza. este sería el sensor HM2 de Samsung que se estrenaría mundialmente en este teléfono de Redmi, acompañado de otras 3 cámaras. Estas especificaciones nos hacen pensar que el smartphone sería una versión ligeramente modificada del Mi 10T Lite presentado hace casi un mes. Lo que sería una opción más para que Redmi Note 9 compita con OPPO y otros contrincantes con grandes propuestas en la gama media.

El teléfono funcionaría con el chipset Snapdragon 750 compatible con redes 5G y contaría con una batería de 4.820 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

Fuente > Weibo

¡Sé el primero en comentar!