Samsung confirma ¿por error? la llegada del Galaxy Note 20 FE

Tras el lanzamiento de los Galaxy Note 20 a Samsung aún le queda un «As bajo la manga», seguramente la sorpresa de cara a la campaña navideña- Si el año pasado vimos com ola marca lanzaba el duo Samsung Galaxy S10 Lite / Note 10 Lite de la mano a finales de año, en 2020 éramos muchos los que dudábamos que el S20 FE llegara solo a las tiendas.

Al parecer, Samsung planea normalizar el concepto de teléfonos inteligentes FE (Fan Edition). La compañía confirmó hace dos meses los planes para lanzar nuevos dispositivos Galaxy FE cada año pero antes de que acabe 2020 podríamos tener un nuevo miembro de la familia ya que la existencia de un Galaxy Note 20 FE habría sido confirmada en las ultimas horas por la propia firma de tecnología.

Tras la pista del Samsung Galaxy Note 20 FE

La página oficial del Galaxy S20 FE alojada en el portal brasileño de Samsung incluye algunas menciones hasta ahora desconocidas a un hipotético Galaxy Note 20 FE. Específicamente, el texto descubierto en la página indica que el Samsung Galaxy Note 20 en su versión «Fan Edition» debería ponerse a la venta más pronto que tarde con una pantalla de entre 6.5 y  6.3 pulgadas. Curiosamente esta información parece pertenecer al Galaxy S20 FE y es posible que Samsung haya cometido un error tipográfico, pero hay más pruebas de la existencia del teléfono.

Galaxy Note 20 FE

Samsung también esconde menciones al misterioso Galaxy Note 20 FE en el código fuente la página de inicio del Galaxy S20 FE. Específicamente, el código detalla una sección de página en la que Samsung destaca los beneficios del modo nocturno con un par de fotos una al lado de la otra.

Una vez más, esto probablemente sea un error tipográfico, pero debido a que no es un caso aislado podemos pensar que Samsung está comenzando a «tocar» sus páginas web de cara a un lanzamiento cercano del Galaxy Note 20 FE. Por ahora no podemos confirmar ni que el móvil vaya a se runa realidad ni que todo sea un error detectado en el código de la web de la firma.

Más allá de conocer su posible existencia, no sabemos nada de las características de este móvil ni de lo que podría aportar a una familia Note que cada vez tiene menos sentido, pues no dejan de ser réplicas de los modelos lanzados en febrero-marzo con el añadido del S-Pen. Estaremos muy pendientes de los futuros movimientos de la marca.