Samsung, Realme y Xiaomi, protagonistas de los móviles gratis que ofrece Yoigo

Los móviles gratis son un suculento reclamos para cualquiera. Los operadores lo saben y siguen usando este arma para intentar arrancar portabilidades mes a mes. Yoigo es una de las compañías donde mejores móviles gratis podremos encontrar este recién estrenado mes de noviembre, en caso de estar pensando en hacer un cambio de compañía. Este mes destacan móviles gratis de Samsung, Realme o Xiaomi, aunque también tendremos opciones en otras marcas.

Tener un móvil gratis no es tarea imposible, siempre que estemos pensando realizar una portabilidad a otra compañía. En este caso, Yoigo tiene varios dispositivos a elegir a coste cero, siempre que escojamos su tarifa La SinFin de GB Infinitos. Esta tarifa tiene un coste de 32 euros al mes, pero permite navegar de forma ilimitada a velocidad 4G, además de contar con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Antes de echar un vistazo a los móviles gratis que ofrece Yoigo este mes, hay que recordar que cualquiera de las elecciones acarrea una permanencia de 24 meses.

Samsung, Realme y Xiaomi como estrellas

Los terminales elegidos forman parte de la gama de entrada de estas tres marcas, pero son terminales muy a tener en cuenta y que sin duda satisfarán a una gran cantidad de usuarios. No en vano suelen convertirse en los más vendidos de cada marca, debido a su excelente relación calidad/precio.

moviles gratis con Yoigo

Samsung Galaxy A21s: estamos ante un terminal de 6.5 pulgadas, y cuatro cámaras de 48+8+2+2 megapixels. El terminal cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de una gran batería de 5.000 mAh

Realme C3: Realme es un recién llegado a nuestro mercado, pero ya pelea en la gama de entrada con apuestas como este C3. El terminal luce una pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Helio G70 y una potente batería de 5.000 mAh. Cuenta también con una triple cámara de 12+2+2 megapixels.

Xiaomi Redmi 9: el Redmi 9 de Xiaomi también destaca por su gran batería de 5.020 mAh y cuenta también con una pantalla de 6.53 pulgadas. Además, monta cuatro cámaras de 13+8+5+2 megapixels y tiene 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi 9AT: el móvil de gama de entrada Redmi 9AT es otra apuesta económica de la firma, que cuenta con una cámara de 13 megapixels y memoria de 32 GB. Es la apuesta más modesta de las que hemos visto.

Más móviles gratis

Si las anteriores opciones no nos convencen, tendremos otras opciones en Yoigo para conseguir un móvil gratis, alguno de estos terminales lleva meses presente como las opciones gratis de la compañía. Todos son terminales modestos pero que cumplen su cometido.