El Moto G10 Play da la cara en sus primeras filtraciones

Este año estamos viendo como los plazos entre presentaciones se están acortando. Quizá esta estrategia sea mejor que la de invertir en publicidad constantemente por parte de las marcas pero realmente puede que la saturación de cara al usuario pueda ser perjudicial. Si ya hemos visto nuevos modelos como los Redmi Note 10 en la línea de salida, ahora le toca el turno al Moto G10.

Cuando el Moto G9 ni siquiera ha sido presentador, hoy aparecen los primeros rumores y filtraciones sobre la nueva línea de teléfonos baratos de Motorola, con el Moto G10 Play a la cabeza. @OnLeaks acaba de filtrar los reader del dispositivo adelantando el diseño del teléfono móvil y algunas de sus especificaciones.

Moto G10 Play

El famoso leakster adelanta que el próximo dispositivo de Motorola puede venir con un número de modelo XT-2117 y, aunque no está seguro de su  nombre oficial, según las especificaciones, parece el sucesor del Moto G9 Play lanzado al mercado hace apenas unos meses.

Fotos y características del Motorola barato

Las imágenes filtradas muestran que no hay grandes cambios entre las dos generaciones de dispositivos de la línea «Play» de Motorola. El Moto G10 Play puede albergar un módulo de cámara similar a lo que ya vimos en el Moto G9 Plus e incluso en Moto E7 Plus. Sin embargo, la ubicación de la cámara en el próximo dispositivo puede ser ligeramente diferente.

A diferencia del G9 Plus que tenía la cámara frontal alojada en una muesca de gota de agua, el G10 Play puede venir con una cámara perforadora escondida en la esquina izquierda de la pantalla. La presencia de unos biseles mínimos en los tres lados y una barbilla prominente en la parte inferior es característica de esta línea de precios, algo que lo que también ayuda la presencia de un conector para auriculares de 3,5 mm.

Moto G10 Play

Según OnLeaks, el Moto G Play cuenta con interesantes características todo para enfrentarse a los demás gama media asequibles. Puede ponerse a la venta en las próximas semanas con una pantalla de 6.5 pulgadas y podría medir 165.3 x 75.4 x 9.5 mm. Gracias a la «joroba» de la cámara, el teléfono tiene 10,4 mm de grosor. Si bien aún no se conocen las especificaciones de la cámara, los renders sugieren la presencia de una configuración de cámara triple en la parte trasera acompañada de un flash LED.

Moto G10 Play

La certificación de la FCC que conseguía el smartphone de Motorola hace unos días sugiere que el teléfono puede venir con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral en lugar de un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera que hemos visto en varios dispositivos Moto recientes. La capacidad de la batería según el listado de certificación es 4850 mAh.