Xiaomi prepara nuevos Redmi Note 9 con 108 Mpx a precio reducido

Cuando todos pensábamos que habíamos visto todo sobre los Redmi Note 9, una filtración nos descubre algo que no esperábamos. La serie Xiaomi más económica y popular no estaría completa y hay nuevos Redmi Note 9 en camino. No se sabe exactamente qué nombre tendrán pero gracias a los datos y características filtradas estaríamos ante una serie de dispositivos que darán mucho que hablar.

Uno de los filtradores más populares como es Chat Station ha dado datos al respecto a través de Weibo, esto nos hace olvidarnos por ahora del Redmi Note 10 del que tanto se venía hablando. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado para conocer los nuevos modelos, pues este mes de noviembre y sin un día marcado por ahora, será cuando los veamos.

Lo que sabemos de los nuevos Redmi Note 9

Lo que hemos podido saber de los Redmi que están por llegar es que su cámara arrasa con toda la gama media, al menos en la principal. Su sensor principal será de 108 Mpx firmado por Samsung, lo que le permite alcanzar a los gama alta en cuanto a resolución y tamaño de imagen, permitiendo ver todos los detalles en las fotos que hacemos. El resto de las cámaras es todo un misterio y lo mismo ocurre con su diseño, donde podría mantener ese formato cuadrado característico.

redmi note 9 indicador bateria

Unido a esto tendríamos pantallas LCD IPS, con las que se consigue reducir el precio ampliamente y como en los demás Redmi Note 9 también se mantendrá el agujero frontal. Todo lo demás son dudas y misterio por ahora, dado que no sabemos tamaños, la capacidad de la batería o tecnologías, donde podría darnos alguna sorpresa.

No son una nueva generación, pero sí un impulso

Xiaomi no ha querido dejar atrás una serie de dispositivos tan importantes a las primeras de turno y mantendrá vivos a estos modelos que ya conocemos junto a los nuevos. Se planea que se puedan seguir comprando los terminales de forma conjunta, pero se añaden más opciones para los que buscan mejores cámaras y otros apartados. El punto clave de los nuevos Redmi Note 9 estaría de nuevo en el precio, haciéndonos ver que Xiaomi no ha subido el precio en todas las gamas.

miui 12 redmi note 9

Esperamos que con estos nuevos terminales Redmi los fallos no vuelvan a estar presentes y a ser posible que MIUI 12 ya esté de serie en los dispositivos. Muchos de los fallos de la serie Redmi han venido precedidos por las actualizaciones y de este modo se ahorrarían muchas quejas. Os mantendremos informados sobre todas las novedades de los nuevos Redmi Note 9 económicos.

¡Sé el primero en comentar!