¿Te gusta el golf? El juego gratis WGT te lleva a los mejores campos

Uno de los deportes que encajan como un guante en los juegos para dispositivos móviles es el golf. Si deseas tener una experiencia completamente inmersiva, lo puedes conseguir con WGT Golf. Este es un desarrollo que se descarga sin coste alguno y que tiene un realismo que pocos alcanzan hasta la fecha.

Una de las primeras cosas que sorprenden de este título es la gran calidad técnica que tiene. Esto se debe en gran medida a que los gráficos en tres dimensiones son realmente buenos, tanto a la hora de representar los campos en los que se juega como en el propio golfista que se ve en la pantalla. Esto hace que lo que recomendamos para disfrutar al máximo de este desarrollo sean terminales que tiene al menos 4 GB de RAM. De esta forma, la experiencia de uso es buena y no tendrás problemas a la hora de «disfrutar» de tirones de vez en cuando en las partidas.

Otra de las virtudes que tiene WGT Golf es que es muy realista, ya que los quince campos que componen el juego son una representación de algunos de los más conocidos a nivel mundial, como por ejemplo Chambers Bay o St Andrews. De esta forma, se tiene una experiencia muy positiva para los que son amantes de este deporte. Aparte, y esto es importante, también el material que se utiliza representa al habitual que se da uso, incluso en las marcas y según vas avanzando la mejora que obtienes al utilizar es evidente.

WGT Golf, un juego al que hay que darle tiempo

La razón que tenemos para decir esto es que, pese a la existencia de un tutorial inicial, este no es muy profundo y conseguir una buena experiencia a la hora de dar buenos golpes requiere de practicar en las partidas reales… y, esto, para alguno puede ser algo frustrante en un inicio. Bien es cierto que ayuda bastante que el juego está completamente traducido, y con acierto, pero la curva de aprendizaje tiene su «miga» para lograr dar golpes de calidad.

Jugando a WGT Golf

En lo que tiene que ver con la facilidad de uso, hay buenas noticias. Todo se controla con la pantalla táctil, y simplemente con los gestos de arrastrar y pulsar serás capaz de realizar un swing o sacar la bola de un búnker. Interesante que exista la posibilidad que el juego te ayuda a la hora de elegir los palos mañana adecuados para todas las situaciones o que, si lo prefieres, que seas tú mismo el que decide con qué jugar. El caso es que todo depende del realismo que desees conseguir en este apartado.

Multijugador, lo mejor que encontrarás

Es la clave de WGT Golf, ya que es como más se disfruta del juego y por suerte se cuenta con una gran comunidad por lo que siempre encuentras a un asirio con el que enfrentarte. Las opciones son varias: reto de un hoy; partidos completos e, incluso, enfrentamientos de seis participantes para descubrir quién es el mejor. Esto, por cierto, obliga a estar conectado a Internet, algo que se debe tener en cuenta.

Hay que comentar que existe una tienda integrada en el juego, lo que permite acceder tanto a nuevo equipo como al alquilarlo para partidas en las que tengas mucho interés en ganar y lograr una experiencia que te lleve a un nivel superior. Para lograr dinero arpa todo esto, lo que se tiene que hacer es jugar mucho… y si ganas. Mejor que mejor.

Consigue este título ahora mismo

Esto es delo más sencillo, ya que sin pagar nada puedes hacerte con él tanto en Galaxy Store como en Play Store, lo que siempre es de gran fiabilidad. Con una gran calidad y realismo, lo cierto es que este juego es una excelente posibilidad para los amantes de este deporte. Nos ha gustado WGT Golf.

Tabla del juego WGT Golf