El Samsung Galaxy A21s tiene ahora casi 70€ de descuento

Generales

Si estás buscando un móvil nuevo estás de enhorabuena, porque hoy nos hemos fijado en el Samsung Galaxy A21s, uno de los teléfonos con mejor relación de precio y prestaciones de la marca. Más ahora que tiene casi 70 euros de descuento. Un teléfono que ahora es más atractivo de comprar que nunca, por muchas razones.

Si algo ha hecho bien Samsung en los últimos años ha sido la modernización de su gama media. Que ha mejorado en prestaciones, diseño y sobre todo en precio, y enfrentándose de tú a tú a los todopoderosos chinos. Un buen ejemplo es el teléfono que os traemos hoy, que tiene un precio realmente interesante.

Precio mínimo del Samsung Galaxy A21s

Estamos hablando de un teléfono muy reciente, que llegaba a España el pasado mes de julio, por lo que tiene por delante aún muchas actualizaciones. Un Samsung Galaxy A21s que llegaba con un precio de 229 euros, y que hoy podemos comprar por 162 euros, con casi 70 euros de descuento.

Samsung Galaxy A21s

Se trata de la versión que cuenta con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Se trata de la versión de color negro, un teléfono sin duda con muy buenas prestaciones.

Comprar Samsung Galaxy A21s de oferta

Mucha batería y buen diseño

Estamos ante un teléfono que destaca por un diseño muy cuidado, siguiendo las tendencias de este año con la cámara trasera en un módulo rectangular y la frontal en un agujero en la esquina. La pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, y tiene resolución HD+. El procesador con el que cuenta es un Exynos 850 de gama media que ofrece un rendimiento más que suficiente. Como os decíamos con una buena cantidad de RAM y almacenamiento. La cámara de fotos trasera es cuádruple, con cuatro sensores, el principal de 48 megapixeles, seguido de uno de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro y de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara en el agujero de la esquina tiene una resolución de 13 megapíxeles.

Smartphone Samsung Galaxy A21s con fondo

La batería es uno de los aspectos más destacados, con una capacidad bastante grande de 5000mAh, que es compatible con carga rápida de 15W. Un teléfono que cuenta con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y conectividad NFC para poder hacer pagos móviles. El lector de huellas está ubicado en la parte trasera, mientras que tiene un conector USB tipo C. Por tanto estamos ante un móvil que no tiene nada que envidiar a sus competidores chinos, y que nos ofrece un precio más bajo que nunca. Lo que unido de que estamos hablando de todo un móvil de Samusng, hace de esta oferta sin duda una excelente oportunidad para hacerse con un nuevo teléfono.

Escrito por Jorge Sanz