La cámara de los móviles de Motorola se actualiza con grandes mejoras

Motorola

Hoy en día es raro encontrar algún fabricante que no desarrolle sus propias apps de control para determinadas funciones de sus componentes. El ejemplo perfecto lo tenemos en la app de cámara, diferente en MIUI, HUAWEI, Samsung o Motorola. Precisamente esta última marca es una de la que mejor ha sido valorada históricamente por los usuarios.

Motorola lleva creando su propio software de cámara para complementar su hardware desde hace años y el fabricante lo complementa con una de las mejores apps de galería presentes en el mercado. El rendimiento de la cámara es uno de los principales diferenciadores entre los dispositivos en estos días y por eso la firma ha decidido reconstruir su aplicación de cámara desde cero, con un enfoque mucho más moderno.

app moto camera

Moto Camera 3.0

La marca ha hecho hincapié en que mientras que última generación de su app de cámara se diseñó teniendo en cuenta tamaños de pantalla más pequeños, ahora Moto Camera 3.0 presenta una interfaz de usuario que es más flexible, modular y que puede crecer y adaptarse a las diferentes alturas de las nuevas pantallas que protagonizan sus móviles.

Y es que el diseño es uno de los grandes cambios de la app (incluso el icono de la aplicación es diferente, asemejándose más a una cámara real), orientado a ofrecer una organización más intuitiva y un acceso más fácil a la configuración y las funciones para así además evitar problemas con la cámara de Motorola.

app camara motorola

El diseño general ha recibido un cambio de imagen más moderno, con un énfasis en las esquinas redondeadas y menos iconos que brindan una apariencia más limpia con menos distracciones. Los modos de cámara se encuentran ahora en la parte inferior y los usuarios pueden personalizar el carrusel para dar preferencia a sus opciones de disparo favoritas.

Otros controles, como los que permiten activar el flash y regular el zoom se han reubicado en áreas donde tiene más sentido. Las sugerencias de IA están ahora en la parte superior, donde los usuarios pueden identificar fácilmente cuando el dispositivo sugiere ciertos modos o se detecta una escena específica.

La nueva app funcionará a la perfección en todo tipo de dispositivos, desde tabletas hasta móviles plegables. Precisamente Moto Camera 3.0 dio sus primeros pasos en el Motorola Razr 5G, y, a partir de ahora, será la app predeterminada de cámara en todos los móviles de Motorola que lleguen al mercado., aunque parece que los dispositivos antiguos no van a recibir la actualización aunque la descarguen la app desde Play store.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Motorola