El VIVO X51 5G llega a España y ya lo hemos probado

Móviles

La llegada de VIVO a España es una realidad, y lo hace con teléfonos que tienen muchas virtudes, además de tener una conectividad avanzada. Un ejemplo de lo que decimos es el VIVO X51 5G que ya hemos probado. Este es un modelo que se presenta con un diseño espectacular y, también, con un hardware muy completo que permite hacer de todo. Una excelente tarjeta de presentación.

Esta es una de las compañías más importantes a nivel global (es el quinto vendedor) y que ahora da el paso de llegar a Europa y, por extensión, a España. Y lo hace con las ideas muy claras, ya que apostará por los rangos de precios que son más demandaos en nuestro país: el que va hasta los 300 euros. Pero no faltarán opciones que irán un paso más allá, como el VIVO X51 5G que es u claro ejemplo de lo mucho y bueno que es capaz de hacer este fabricante. El caso es que este aterrizaje clienta el mercado, lo que siempre es positivo.

Por todo lo comentado, la llegada de esta compañía es una buena noticia. Y una de las razones que existe para decir esto es que hablamos el terminal antes mencionado cuenta con conectividad 5G sin que su precio sea excesivamente elevado, ya que hablamos de 799 euros. Nada mal para un dispositivo que permite desde jugar sin problemas hasta editar imágenes y vídeos con total solvencia. Su puesta a la venta se espera en las próximas semanas.

Un smartphone muy completo

Los componentes que hay en el interior dejan muy claro que la llegada a nuestro país de esta compañía se realiza por la puerta grande, ya que no hay fisura alguna. Así, por ejemplo, el procesador elegido es un Snapdragon 765G de ocho núcleos que aporta una potencia más que suficiente. Además, este es un modelo que cuenta con 8 GB de RAM y de un almacenamiento que llega a 256 gigas. Más que suficiente.

A esto, como se puede ver en la ficha completa del VIVO X51 5G hay que sumarle que cuenta con una cámara que es de lo más útil, ya que entre otras cosas cuenta con cuatro sensores. Aparte, y esto es bastante importante, este modelo cuenta con compatibilidad con 5G, por lo que se tiene acceso completo a las redes móviles más rápidas que existen en la actualidad y, por lo tanto, este smartphone está preparado para el futuro. Ojo, que la batería también es positiva, ya que tiene un amperaje de 4.315 mAh.

Imagen superior del Vivo X51 5G

No le falta de nada al VIVO X51 5G

Una de las cosas que confirman esto es que la pantalla que hay en el móvil es de 6,56 pulgadas con resolución Full HD+. Por lo tanto, se cumple de forma adecuada tanto para disfrutar de los juegos más actuales como de las series. Y, aquí, cabe destacar que el refresco que tiene el panel AMOLED integrado llega a los 90 Hz y, además, cuenta con compatibilidad con contenidos HDR. Vamos, que no le falta de nada.

Prueba completa de este teléfono

Si te interesa todo lo que puede ofrecer este modelo, tras este párrafo podrás encontrar un enlace que lleva al análisis completo del VIVO X51 5G una vez que los hemos probado. Sin duda, este es un smartphone que es toda una sorpresa positiva y que es una excelente forma de llegar a nuestro mercado por parte de esta compañía. Sin duda, ven por el buen camino.

Acceso al análisis completo del VIVO X51 5G
Escrito por Iván Martín