Precio mínimo del Samsung Galaxy A31, con más de 80€ de descuento

Samsung

Aunque hemos tenido una semana plagada de ofertas por el Prime Day de Amazon, hay vida más allá de este, y de hecho podemos encontrarnos móviles a muy buen precio y con un gran descuento. Es el caso del Samsung Galaxy A31, que ahora podemos comprar con un descuento histórico de 80€, a su precio mínimo.

Precisamente durante el Prime Day hemos visto un móvil bastante similar a este de oferta, se trataba del Samsung Galaxy M31, que también se ha podido comprar a un precio realmente atractivo. Esta oferta es bastante similar, por lo que si estás pensándote en comprar un buen gama media, no la deberías dejar pasar.

Por poco más de 200 euros

Este Samsung Galaxy A31 es un teléfono bastante reciente, de hecho llegó a España el pasado mes de junio. Entonces se puso a la venta por 299 euros, un buen precio incluso entonces. Pero es que ahora podemos comprarlo por solo 217,99 euros, por lo que son más de 80 euros de descuento.

Samsung Galaxy A31

Se trata de la versión de color negro, con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Sin duda es el precio más bajo que ha tenido este telédono desde su lanzamiento, estamos hablando de un descuento de más del 25%, lo que es mucho.

Comprar Samsung Galaxy A31

Bueno, bonito y barato

Como sabéis la gama A es la más avanzada de Samsung por debajo de sus topes de gama. Este Samsung Galaxy A31 es un teléfono que comparte mucho con el M31 que vimos esta semana de oferta en Amazon, pero con algunas diferencias sensibles. Cuenta con una pantalla Super AMOLED, con un tamaño de 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+. Esta pantalla tiene un notch en forma de gota de agua en la parte central superior. Su procesador es un Helio P65 de Mediatek, uno de los más potentes de la gama media de la marca china, por lo que no vamos a echar en falta un buen rendimiento.

samsung galaxy a31

Respecto de las cámaras de fotos encontramos cuatro sensores traseros. Con un principal de 48 megapíxeles, 5 megapíxeles ultra gran angular, 5 megapíxeles macro y 5 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara dentro del notch es de 20 megapíxeles. Un teléfono que a diferencia del M31 cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla. Aunque tiene algo menos de batería, aunque sigue siendo una gran capacidad.

Samsung Galaxy A31

Hablamos de 5000mAh, compatibles con carga rápida de 15W. En la conectividad ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 y NFC para poder hacer pagos móviles. Tiene un conector USB tipo C. Por supuesto ofrece One UI como capa de software sobre Android 10, y como acaba de llegar al mercado podemos esperar tanto Android 11 como 12, y quien sabe si incluso 13.

Escrito por Jorge Sanz