Este sería el diseño final del Samsung Galaxy S21

Samsung

Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas del nuevo tope de gama de la firma coreana, el Samsung Galaxy S21, lo último que conocíamos es que se podría adelantar su lanzamiento al próximo mes de enero. Pues bien, ahora uno de los filtradores más reputados ha hecho lo propio desvelando el diseño definitivo de este esperado tope de gama.

Un teléfono que podría marcar un antes y un después en la gama alta de los coreanos, donde desde hace tiempo se habla de una fusión de la gama Note con estos S, quizás para dejar como segundo tope de gama del año a alguno de sus móviles plegables. Aunque hoy lo que toca sin duda es detenerse en el diseño del Samsung Galaxy S21.

Interesantes cambios a nivel estético

Ha sido una vez más @onleaks el que ha desvelado el aspecto definitivo de un nuevo terminal, en este caso del próximo buque insignia de los coreanos. Una publicación en la que ha compartido tres imágenes diferentes del teléfono.

Y donde podemos ver algunos cambios importantes a nivel estético, sobre todo en la parte trasera, donde la cámara de fotos ahora está dentro de un módulo rectangular un tanto diferente, con barriga, y que le da un aspecto más fresco y minimalista. Además este módulo llega hasta el borde lateral del teléfono, generando un efecto visual bastante atractivo y diferente.

Samsung Galaxy S21

En estas imágenes vemos además cómo el flash LED queda fuera del módulo, y se encuentra en su lateral sin adorno alguno. En este caso tenemos una pantalla plana, no hay curvas al estilo Edge, y el tamaño es de alrededor de 6.2 pulgadas, con la cámara frontal perforada en el centro, con un agujero bastante pequeño. Las dimensiones de este nuevo Samsung Galaxy S21 serían de 151,7 x 71,2 x 7,9 mm, con un grosor máximo de 9mm contando con la barriga del módulo de cámara. Levemente más grande que el Samsung Galaxy S20.

Samsung Galaxy S21

¿Habrá adelanto en su presentación?

Como os decíamos en los últimos días han surgido informaciones que apuntan a un adelanto de su presentación al mes de enero, cuando lo normal sería verlo en el mes de febrero, incluso a principio.

Samsung Galaxy S21

Y @Onleaks da credibilidad a ese rumor y afirma categóricamente que los nuevos Samsung Galaxy S21 se presentarán el próximo mes de enero, por lo que estaríamos apenas a tres meses de su presentación. Lo que es sinónimo de que los rumores sobre el terminal se van a intensificar en los próximos días. Y que se puede dar bastante credibilidad a esta filtración sobre el aspecto del nuevo tope de gama de los coreanos.

Escrito por Jorge Sanz