Imágenes de prensa de los Huawei Mate 40 Pro filtradas

Huawei

La presentación de los nuevos Huawei Mate 40 Pro y Pro+ está más cerca que nunca junto al modelo estándar del terminal. Estos teléfonos desvelarán sus características muy pronto, aunque mientras estamos viendo como tanto Huawei como las filtraciones se encargan de avanzarnos sus características. Como en este último caso donde hemos conocido imágenes de prensa y características vistas en la caja del terminal.

Sin duda estos nuevos topes de gama de la firma china pueden suponer un antes y un después en su trayectoria. Si tenemos en cuenta que este podría ser el último año en el que veamos nuevos procesadores Kirin de Huawei en el mercado, tras el veto impuesto a TSMC para fabricar sus procesadores.

Imágenes de prensa del Mate 40 Pro

Hemos conocido hoy varias imágenes que presuntamente pertenecerían a la campaña de prensa del terminal cuando se lance al mercado. En estas podemos ver el modelo Pro con bastante detalle. Un total de seis imágenes que no dejan nada a la imaginación sobre el diseño del nuevo tope de gama de la firma. En este caso llama la atención la cámara de fotos, que tiene forma de anillo, en lugar de ocupar una esfera de color negro completa.

Huawei Mate 40 Pro

En este caso podemos ver también en una imagen más detallada su cámara cuádruple con sensores de 50 megapíxeles, 20 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles teleobjetivo y un TOF. En estas imágenes también se puede apreciar la doble cámara frontal, con sensor de 13 megapíxeles y uno secundario de profundidad. Junto con las imágenes se ha publicado una ficha técnica de este modelo, en el que encontramos el procesador Kirin 9000, así como una pantalla OLED de 6.76 pulgadas, una batería de 4000mAh y 65W de potencia. Un teléfono que una vez más no vendrá con los servicios y apps de Google.

Más detalles del Mate 40 Pro+

Este año también tendremos un teléfono por encima del Pro en la gama, a semejanza de los Ultra de Samsung. En esta ocasión también se ha filtrado una imagen que muestra una de las pegatinas de la caja, en la que se pueden ver un par de detalles interesantes.

Huawei Mate 40 Pro+

El primero de ellos es el de la memoria RAM, ya que el modelo que se muestra tiene nada menos que 12GB, una cifra bastante alta. Además dentro de la etiqueta se puede apreciar también que se trata del modelo con color «Ceramic black«. Unos topes de gama de Huawei que se presentarán esta misma semana para suceder a los Mate 30, concretamente el próximo jueves 22, por lo que saldremos de dudas muy pronto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Winfuture, Gizchina