Ya puedes instalar MIUI 12 en los Xiaomi Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 7 Pro

Xiaomi

Por fin, tras mucho tiempo esperando, comienza a legar la primera actualización de MIUI 12 para la versión global del Redmi Note 9 Pro. Pero el último de los modelos de gama media de la firma china no es el único que tiene entre privilegio pues el nuevo software también parece estar llegando al Redmi Note 7 Pro en su versión global.

Actualmente la esperad actualización de sistema para los teléfonos se está implementando en modelos. La llegada de la versión V12.0.1.0.QJZTRXM debería ser el anticipo de las actualizaciones europeas de MIUI en los próximos días. Esto sigue al pie de la letra la promesa de Xiaomi que aseguraba que varios dispositivos Redmi recibirán MIUI 12 este mes, apuntando al Redmi Note 8T como el primero en actualizarse. Sin embargo, la versión global del Redmi Note 9 Pro es la primera de estas actualizaciones a la nueva versión del sistema operativo de Huawei.

Fundas Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Siendo el país oriental el primero en recibir el software, Xiaomi debería comenzar a emitir más compilaciones de MIUI 12 a partir del 20 de octubre, fecha a partir de la que esperamos que llegue MIUI 12 a los Redmi Note 9 Pro españoles. No obstante, si tienes en tu poder un modelo con la ROM Global, no europea, del teléfono, no tienes por que esperar. Puedes descargar la OTA de MIUI para el móvil desde le siguiente enlace:

Descargar MIUI 12 para la versión global del Redmi Note 9 Pro

También para el Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 9 Pro es uno de los móviles para los que se esperaba la actualización pero hay mucho otros que llevan en la cola bastante tiempo. Es el caso de un modelo como el Redmi Note 7 Pro, con más de un año de vida. Por suerte, Xiaomi ha confirmado que esta versión  V12.0.1.0.QFHINXM se está implementando también para estos modelos, aunque en esta ocasión loa actualización de sistema está restringida a teléfonos indios.

redmi note 7 pro

La buena noticia es que MIUI 12 V12.0.1.0.QFHINXM no se está lanzando en lotes, por lo que debería llegar a todos los dispositivos Redmi Note 7 Pro como una actualización inalámbrica (OTA) en versión global y europea más pronto que tarde. De nuevo, si no puedes esperar y tienes en tu poder la versión Global del dispositivo, puedes instalar el siguiente archivo en el teléfono mediante Fastboot.

Descargar MIUI 12 para la versión global del Redmi Note 7 Pro

Recordar que para realizar este tipo de actualizaciones debes tener una serie de conocimientos de modificación Android. Desde MovilZona no nos hacemos cargo de los problemas que puedan surgir durante el cambio de sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi