Los grandes chollazos de Xiaomi por el Prime Day de Amazon

Xiaomi

Si hay un buen momento para cambiar de móvil al mejor precio, es el arranque del Prime Day de Amazon. Estamos ante una avalancha de descuentos, que en algunos casos no durarán mucho tiempo, ya que el stock siempre manda. Es por este motivo, que si quieres conseguir algún móvil de Xiaomi a buen precio, no deberías pensártelo mucho. En estos momentos, encontramos auténticos chollos en Amazon en algunos de los terminales más populares de la firma china.

El Amazon Prime Day solo tiene lugar durante dos días, y sus ofertas son válidas solo para los usuarios Prime. Esto significa que si quieres aprovechar alguno de estos descuentos en móviles de Xiaomi deberás hacerte cliente de Amazon Prime. En la siguiente lista encontraremos dispositivos de Xiaomi con grandes descuentos y pertenecientes a diferentes familias, desde los Mi 10 o Mi 10T, pasando por los Redmi Note 9 o los más económicos Redmi 9.

Móviles de Xiaomi en el Prime Day de Amazon

Familia Mi 10 y Mi 10T

De lo más interesante de Xiaomi y ahora a mejor precio que nunca. El Xiaomi Mi 10 cuenta con un interesante descuento de 100 euros respecto al su precio anterior, mientras que el Mi 10T Lite, se convierte en una de las mejores ofertas del mercado para comprar un móvil 5G, por menos de 250 euros.

xiaomi mi 10t lite colores

Familia Mi Note 10

Dentro de la familia Mi Note 10, entontramos dos descuentos más que interesantes. Quizá el más potente sea en el Mi Note 10 estándar, que ahora puede comprarse por 250 euros menos. El Mi Note 10 Lite también baja de precio estos días, que dándose por menos de 270 euros.

Mi Note 10 Pro

Familia Redmi 9

Aquí encontramos dos opciones suculentas, en dos variantes de memoria. El Redmi 9 más económico baja de los 149 a los 99 euros, mientras que su variante más potente llega a los 139 euros, bajando desde los 179 euros. Dos opciones a tener en cuenta para usuarios menos exigentes.

xiaomi redmi 9

 

Familia Redmi Note

Estamos ante una de las familias más extensas del catálogo de Xiaomi y la que más ventas arranca. En este caso encontramos tres variantes de la familia Redmi Note 9, con el Redmi Note 9 Pro a la cabeza que ahora se queda por debajo de los 200 euros. Así mismo encontramos el Redmi Note 8 Pro, uno de los mejores móviles de gama media del año pasado, que ahora baja de los 190 euros. También encontramos dos opciones por debajo de los 160 euros como son el Redmi Note 9 y el Redmi Note 8T.

También para los más jugones

Xiaomi también dispone de su familia Black Shark, pensada para jugones. El Black Shark 3 es uno de los móviles gaming más potentes del momento, que además dispone de conectividad 5G. Ahora encontramos su versión de 128GB y 8GB de RAM rebajada 100 euros, durante estos dos días de ofertas. Al igual que con todos los móviles anteriores, la duración de la oferta depende además del stock disponible.

Escrito por David Girao