Estas son todas las versiones y colores de todos los iPhone 12

Generales

A estas alturas, con la presentación oficial de los iPhone 12 en el horizonte, ya conocemos casi todo de los nuevos teléfonos de Apple. Tenemos su nuevo hardware, conocemos las novedades de iOS 14, su software e incluso tenemos bastante claro su precio. Ahora solo queda saber en qué versiones y en qué colores podremos comprar cada uno de los nuevos móviles.

¿Cuántos modelos de iPhone tendremos este año? Parece bastante claro que en 2020 verán la luz 4 nuevos teléfonos de Apple, que se distinguirían en algunos elementos de hardware pero, sobre todo, en su tamaño:

  • iPhone 12 Mini, que tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas y versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB.
  • iPhone 12, que contará con una pantalla de 6,1 pulgadas y las mismas capacidades de almacenamiento, es decir, 64, 128 y 512 GB.
  • iPhone 12 Pro, con la misma pantalla de 6,1 pulgadas pero con versiones de 128 GB, 256 GB y 512 GB.
  • iPhone 12 Pro Max, el más grande de todos tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y también versiones de 128, 256 y 512 GB.

iPhone 12

Colores y modelos de iPhone 12

En el pasado, los iPhone 11 y iPhone XR han sido los modelos más coloridos de Apple. Por ello es lógico pensar que el iPhone 12 mini y el iPhone 12 seguirán esta estrategia y llegarán a las tiendas presumiendo de media docena de opciones de color. Hoy el leakster Roland Cuando «cuasi» confirma este pensamiento revelando los colores de los nuevos iPhone 12 en base a la información facilitada por algunos de los distribuidores del teléfono.

De esta forma vemos que los modelos «básicos», los iPhone 12 mini y iPhone 12 llegarán a las tiendas en cinco colores diferentes: verde, azul, dorado, gris y plateado. Curiosamente echamos de menos ese tono rojo que podría lanzarse más adelante en forma de ProductRED. Esta por ver si ese rumoreado color «Navy Blue» es el identificado como azul en esta filtración.

En lo que respecta a los modelos más caros, de nuevo tendríamos opciones de color mas limitadas, quedado únicamente la posibilidad de escoger el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max en los colores gris, dorado y plateado, opciones más que de sobra para competir con el Galaxy S20 FE.

Oficiales en menos de una semana

El pasado martes Apple confirmaba que el mismo día que se celebra el Amazon Prime Day, se presentarán los nuevos iPhone, preparándonos para un día de todo menos tranquilo. Será entonces cuando podamos confirmar estas versiones y colores de todos los iPhone 12 así como su precio de venta y la disponibilidad de todos ellos en nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > RQuandt