Turbo VPN o cómo pasar desapercibido en Internet

Análisis Aplicaciones

Es posible que necesites una aplicación para acceder a Internet que permita ocultar el lugar desde el que te conectas para, por ejemplo, poder entrar en la tienda de una compañía que no es la propia de tu país. Para ello existen desarrollos VPN que permiten conseguir esto y, entre las que son gratis, está Turbo VPN de la que contamos qué es exactamente lo que ofrece.

Este trabajo se ha creado con la filosofía de ser útil sin tener que aprender complicados procesos de gestión para lograr el objetivo deseado. Esto, evidentemente es muy positivo para la inmensa mayoría de los usuarios, pero como es lógico pensar las opciones que se ofrecen en los ajustes no son precisamente las más amplias que se pueden conectar. Pero, en nuestra opinión, todo es más que adecuado para sacarle partido ya que no se debe olvidar que este es un título que no cuesta nada para darle uso de forma completa.

Para qué necesitas una aplicación VPN

Aparte de los antes mencionado, los desarrollos de este tipo lo que permiten es simular que accedes a Internet desde un servidor intermedio y, por lo tanto, evitar algunas restricciones que se pueden tener . Un ejemplo claro de lo que decimos son las que existen algunos países con las redes sociales. Con trabajos como Turbo VPN esto se evita y, por lo tanto, dejas de estar desconectado con tus contactos en desarrollos como por ejemplo Twitter o WhatsApp. Por lo tanto, los viajeros son un público objetivo claro (pero es bastante recomendable tener un trabajo de este tipo para todo tipo de usuarios).

Sencillo funcionamiento de Turbo VPN

La verdad es que no hemos encontrado problema alguno en el uso que se le da a Turbo VPN. Para empezar, el desarrollo está completamente traducido, lo que hace que sea muy sencillo e intuitivo dar uso a las opciones que ofrece la aplicación y, también, estar perfectamente informado de lo que ocurre en todo momento.

Además, la interfaz ayuda mucho, ya que está bien estructurada ya que mediante un buen código de colores se conoce perfectamente el estado en le que está la conexión a Internet (si no se utiliza Turbo VPN el funcionamiento habitual con el terminal Android no se resiente nada, mientras que si se da uso al trabajo, se añade cierta lentitud que no es brutal pero e es completamente lógico… vamos, que se puede jugar sin problemas). El caso es que en menos de cinco minutos se tiene muy claro qué es lo que se tiene que hacer para estar conectado y, por lo tanto, la desarrolladora ha conseguido un  buen cierto.

Por lo tanto, simplemente con entrar a la lista de servidores que ofrece el software y elegir el que se desea utiliza, muy útil la opción de seleccionar de forma automática la opción más eficiente, se procede a todo el proceso y simplemente se tiene que esperar que en la pantalla del terminal aparezca el mensaje de Conectado. Por cierto, que la estabilidad es bastante buena, y apenas hemos tenido problemas de interrupciones de comunicación… un buen detalle este.

Buena cantidad de opciones y amplia compatibilidad

En lo primero evidentemente no hablamos de los ajustes donde, entre otras cosas se puede indicar si se desea tener una notificación activa siempre cuando se está conectado mediante el uso de Turbo VPN. Lo que sí está bastante bien es que el listado es de ocho servidores y por lo tanto hay bastantes posibilidades.

Aparte, hay que indicar que en terminales con 2 GB de RAM es posible dar uso a la aplicación con una experiencia de uso perfecta y, por lo tanto, se puede aprovechar todas sus virtudes en la práctica totalidad de los teléfonos y tablets que existen en el mercado actual. Excelentes noticias para modelos que se utilizan como servidores multimedia, por poner un ejemplo.

Consigue ahora mismo Turbo VPN

Si crees que con este desarrollo tienes más que suficiente para cuando sales de viaje o, simplemente, si deseas evitar que se sepa desde que lugar te conectas, puedes descargar Turbo VPN tanto en Galaxy Store como en Play Store sin tener que pagar nada por ello. La verdad, es que ofrece todo lo que se puede necesitar con una facilidad de uso que sorprende.

Tabla de la aplicación Turbo VPN

Descargar la aplicación Turbo VPN
Escrito por Iván Martín