Aniversario de Google: Pixel 4 y 3a con un descuento histórico

Móviles

Hoy es el aniversario de Google, que cumple 22 años como una de las grandes firmas que han cambiado la tecnología en los últimos años. Y precisamente por esta razón podemos comprar hoy el Google Pixel 4 con un descuento histórico, convirtiéndose en una ocasión única para hacerse con el teléfono por menos de 600 euros.

Cuando estamos cerca de conocer la llegada del Google Pixel 5, en apenas unos días, hoy todo el catálogo de Google está rebajado por el aniversario de la marca, por lo que es un momento para aprovechar estos grandes descuentos.

Un 22% de descuento por el 22 aniversario en el Pixel 4

Ese es el gran descuento que podemos disfrutar de estos dos teléfonos de Google precisamente por cumplirse 22 años de la firma californiana. Como sabéis, el Google Pixel 4 sigue siendo a día de hoy el móvil tope de gama de Google, a la espera de lo que se presente esta semana, y hoy podemos comprarlo con un precio realmente atractivo.

pixel 4 colores

Porque si normalmente podemos comprarlo por un precio oficial de 759 euros, ahora con el descuento que obtenemos introduciendo el código GOOGLEBDAY22. De esta forma su precio se queda en 592,02 euros, un precio desde luego bastante interesante para un móvil como este, que a día de hoy representa lo más avanzado del ecosistema de Google.

Oferta Google Pixel 4

El Pixel 3a, poco más de 300 euros

Con este descuento también podemos beneficiarnos de un precio más que atractivo para el Google Pixel 3a. A falta de que su sucesor se ponga a la venta después del periodo de preserva, podemos hacernos ahora con él, por solo 311,22 euros, con un descuento de 87,78 euros sobre su precio oficial de 399 euros.

Pixel 3a fondo morado

Si no llegas a tiempo, nos queda Amazon

Puede que no llegues a tiempo a esta oferta de Google, si es así, en el caso del Google Pixel 4 puedes hacerte con él en la tienda online por un precio bastante atractivo también, con más de 100 euros de descuento, aunque hay que añadirle 12,99 euros de envío aunque seamos clientes Prime, aun así es un buen precio si no has llegado a tiempo a beneficiarte de la promoción de Google.

oferta Google Pixel 4

Comprar Google Pixel 4 en Amazon Comprar funda textil para el Google Pixel 4

Además, si buscas alguna funda interesante para estrenarlos, en Amazon sí que puedes encontrarte algunas mucho más baratas que en el caso de la tienda oficial de Google, donde una funda para el tope de gama cuesta 45 euros. Aquí te ofrecemos una con un acabado textil similar por solo 9,99 euros. Por tanto si eres seguidor de Google y de sus móviles, es evidente que hoy es el día para hacerte con tu nuevo terminal de la marca, ya sea por el descuento de su aniversario, o bien por el seguro descenso de sus precios con la llegada del Pixel 5 esta semana.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Tienda de Google