Fundas para estrenar tu nuevo Samsung Galaxy S20 FE

Samsung

Esta semana Samsung nos ha dado una de sus sorpresas más agradables de los últimos meses, con la presentación del Samsung Galaxy S20 FE. El heredero del modelo Lite que nos ofrece una experiencia de gama alta a un precio mucho más ajustado. Si te has hecho ya con él o lo estás pensando, no estará de más pensar en una de estas fundas.

Un teléfono que ha llegado con un aspecto similar al de los últimos Note, pero que ofrece a los usuarios la experiencia de un móvil premium por un precio que aun siendo elevado lo es mucho menos que el de sus compañeros de gama.

Con efecto Parallax

Sin duda es el aspecto más destacado de esta funda, su efecto Parallax tridimensional que permite disfrutar de un aspecto diferente. Un aspecto tridimensional que también podemos apreciar con el tacto, y que sin duda es bastante agradable. Otro aspecto positivo es su tacto antideslizante, que es mucho más agradable.

Fundas Samsung Galaxy S20 FE

Comprar funda con efecto Parallax

De Spigen y transparente

Si quieres una funda de un primer fabricante y seguir presumiendo del diseño de tu nuevo Samsung Galaxy S20 FE, esta es la mejor opción. Una funda completamente transparente que nos muestra todo el diseño del teléfono y que lo protege de golpes o arañazos de manera efectiva.

Fundas Samsung Galaxy S20 FE

Comprar funda transparente

Con tarjetero y billetero

Esta funda simula ser de piel, desde luego tiene un aspecto y tacto similar. Tiene un formato de libro, y en su parte izquierda integra un tarjetero, así como un billetero en la parte posterior de este. En la derecha se encuentra la funda del teléfono, que protege a su parte trasera y los bordes. Al tener un formato de libro, cuando se cierra protege por completo la pantalla del teléfono.

Fundas Samsung Galaxy S20 FE

Comprar funda con tarjetero y billetero

Transparente con bordes reforzados

Otro clásico de las fundas para nuestros teléfonos, en este caso con un diseño transparente que permite presumir del diseño del teléfono. Lo mejor es que sus esquinas están reforzadas, cuentan con más silicona para poder absorber mejor los golpes en el caso de que se nos caiga al suelo de manera accidental, un seguro de vida para nuestro nuevo Samsung.

Fundas Samsung Galaxy S20 FE

Comprar funda transparente con bordes reforzados

Rugerizada y magnética

En este caso nos fijamos en una clásica funda rugerizada para este teléfono de Samsung. Cuenta con un diseño integral con un mayor grasor y protecciones mucho más grandes también en las esquinas. En el centro de la funda tenemos una anilla que se puede utilizar en forma de peana. También junto a esta hay una zona magnética, que es perfecta para colocar el teléfono en un soporte magnético del salpicadero del coche, por ejemplo para llevarlo en modo GPS.

Fundas Samsung Galaxy S20 FE

Comprar funda rugerizada y magnética
Escrito por Jorge Sanz