El Huawei Mate 40 Pro se filtra en vídeo revelando más detalles

Huawei

Aunque se presuponen como uno de los grandes lanzamientos del año, Huawei está guardando a buen recaudo las filtraciones sobre los nuevos Mate 40. No obstante, parece imposible mantener controladas todas las fugas de información, y seguimos poco a poco conformando el pulze de estos nuevos buques insignia. Ahora vemos la que pudiera ser la primera toma del Huawei Mate 40 en vivo, así como nuevas imágenes en detalle de su módulo de cámaras trasero.

A estas alturas de la película y si Huawei tiene realmente pensado presentar los nuevos Mate 30 en octubre, es posible que el ritmo de filtraciones debiera haber sido algo mayor. No obstante la firma está conteniendo bastante bien los datos relativos a sus buques insignia, que este año podrían llegar hasta en cuatro o cinco variantes diferentes, como una apuesta vital para el futuro cercano de la firma.

El módulo de su cámara

La primera filtración del Mate 40 con la que terminamos la semana, llega desde Digital Chat Station, uno de los filtradores chinos más conocidos. El “leaker” ha compartido imágenes sobre la configuración de la cámara de los Mate 40, arrojando algo más de luz sobre la diversidad de sus sensores. En las imágenes pueden apreciarse los moldes de la cámara de los Mate 40 y Mate 40 Pro, confirmando su diseño redondo y la disposición de sus cámaras y flash.

El Mate 40 Pro viajando en metro

La otra filtración del día va un poco más allá, ya que podríamos estar ante la primera filtración en vivo del Huawei Mate 40 Pro. Se trata de un vídeo compartido en la red social china Weibo, donde un usuario ha grabado a otro que presumiblemente está usando un Mate 40 Pro. En las imágenes y vídeo que capturó el usuario, puede apreciarse los bordes en casada, una doble cámara frontal en forma de píldora y el botón de encendido en color rojo. El terminal cuenta con una gruesa carcasa de seguridad y no parecen apreciarse más detalles de relevancia.

Su presentación en octubre

Este pudiera ser el punto de partida para una mayor afluencia de filtraciones une revelen definitivamente el diseño del alguno de los Mate 40. Aunque la compañía no se ha pronunciado, se espera que los nuevos dispositivos sean presentados a mediados del próximo mes de octubre. Algunos de los datos más esperados son el nuevo procesador Kirin 9.000 de 5nm, una carga rápida de 65W y por supuesto la versión final y pre-instalada de EMUI 11.

Escrito por David Girao

Fuente > Weibo, Huawei Central