El Huawei P40 Lite 5G tiene un descuento de casi 125 euros

Huawei

Puede que Huawei no esté atravesando su mejor momento, pero eso no ha impedido a la compañía china lanzar hasta seis miembros de su familia P40: Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro Premium Edition, P40 Lite, P40 Lite E y P40 Lite 5G. Es precisamente este último modelo, el que ofrece la nueva conectividad 5G a precio más asequible, y más aún en estos momentos que aparece con descuento en Amazon.

La respuesta de Huawei por contar con un dispositivo más económico que los miembros más potentes de la familia P40, se llama P40 Lite 5G. Este terminal ha pasado más desapercibido que sus hermanos, debido en parte a que Huawei no ha podido desplegar toda su maquinaria marketiniana como hubiese querido. Sin embargo, se trata de una gran opción para hacernos con un terminal barato, 5G y con prestaciones de gama media.

Huawei P40 Lite 5G colores

Comprar Huawei P40 Lite 5G a precio mínimo en Amazon

¿El mejor móvil 5G por este precio?

El Huawei P40 Lite 5G puede ser nuestro en Amazon por solo 275 euros debido a esta brutal oferta, que supone un descuento de casi 125 euros, ya que el precio del dispositivo está fijado en 399 euros. Además, el envío es totalmente gratis y puede pagarse en cuatro cuotas sin intereses de 68.75 euros al mes. Hay que tener en cuenta que se trata de una gran oferta y que podría agotarse pronto, por lo que más vale que no tardes en decidirte en el caso de valorar positivamente su compra.

Huawei P40 Lite 5G pantalla

Sus prestaciones

El terminal tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y es compatible con HDR10, algo de lo que carece el P40 Lite estándar. Cuenta con un agujero en la esquina superior para alojar el sensor selfie y su cerebro está formado por el procesador Kirin 820, que le permite contar con la conectividad 5G y que está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, además de una GPUs Mali G-57.

Huawei P40 Lite 5g

En su parte trasera encontramos una cámara cuádruple orientada verticalmente, con un sensor principal de 64 megapixels, superior al del modelo estándar que ofrece uno de 48 megapixels. Este sensor está acompañado de un gran angular de 8 megapixles, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels. En la parte delantera y alojado en el citado agujero, encontramos un sensor selfie de 16 megapixels. El P40 Lite 5G integra una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 40W, lector de huellas en el lateral y conexiones Bluetooth 5.1. Está disponible de serie con EMUI 10 basado en Android 10, pero sin rastro de los servicios de Google.

Escrito por David Girao