iPhone 12 Mini, el móvil pequeño y gran sorpresa que prepara Apple

Apple

Uno de los deseos de muchos usuarios es poder tener a su alcance un móvil compacto, son muchos los que no quieren y tampoco necesitan tener una gran pantalla a pesar de su ventajas, para lo que Apple tiene la opción de los iPhone SE 2020. Además de este, en su próxima serie de terminales nos encontraríamos con el nuevo iPhone 12 Mini, un móvil más compacto y que estaría un escalón por debajo del estándar.

Aunque hemos podido hacernos eco de muchas filtraciones, los nombres que hemos conocido ahora dejan un panorama diferente a lo que podíamos esperarnos. De cara al próximo evento centrado únicamente en los iPhone habrá una gran expectación por los modelos y sería difícil no encontrar uno adaptado para cada usuario, puesto que los tamaños y variaciones serán más amplias que nunca por parte de la firma.

Los nombres y tamaños de los iPhone 12

El popular y conocido filtrador de Apple @L0vetodream, no ha dejado duda alguna y nos ha mostrado cuáles serán los nombres de la familia iPhone 12. Una información que coincide con imágenes que pudimos ver anteriormente y renders que ya nos adelantaba los siguientes tamaños:

  • iPhone 12 Mini con 5,4 pulgadas
  • iPhone 12 con 6,1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro con 6,1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max con 6,7 pulgadas

tamaños iphone 12

A este cambio en los tamaños y nomenclatura se espera que se sume también un notch algo más reducido, lo que permitiría aprovechar más la pantalla del los iPhone 12, haciendo posible gracias a esto que el pequeño tamaño del modelo «Mini» no sea tan descabellado.

iPhone 12, el más barato y pequeño

La opción «Mini» ya conocida en los iPad, Mac y también en los iPod llegaría de este modo a los iPhone, el producto estrella de la marca. No solo se espera que destaque por su tamaño, sino también por su precio, no llegando al nivel del iPhone SE 2020, pero quedándose muy cerca y por lo tanto siendo una opción muy tentadora para quienes buscan un iPhone, sin el clásico botón de inicio y un diseño acorde con lo que se espera del 2020.

iPhone 12 concepto

Si a esto le sumamos la integración del 5G y el nuevo procesador de 5 nanómetros que ya conocimos en los iPad, el próximo Google Pixel 5 que conocemos tendría más parecidos con este iPhone de los que en un principio podríamos imaginar. Una competitividad que lejos de alejarse, parece que cada vez se acerca más, aunque este año el mejor procesador estaría en los iPhone para hacer posible la bajada de precio que se espera de Google. Tendremos que esperar para conocer si todos los rumores y filtraciones son ciertas, aunque por ahora ambas opciones ya ponen muy difícil la decisión a los usuarios.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Twitter