Imágenes reales del Realme 7i revelan más datos de este móvil económico

Móviles

Hace una semana que conocimos la existencia del Realme 7i. Este terminal está llamado a ser una nueva apuesta en el rango económico de la marca, pero una vez más luciendo prestaciones técnicas más que interesantes. Ahora y a solo dos días de su presentación, podemos ver su diseño al completo y la confirmación de algunas de sus prestaciones.

Realme ha dado a conocer los Realme 7 y Realme 7 Pro, como grandes apuestas en la gama media, a los que pronto se sumará el Realme 7i. Generalmente, esta etiqueta suele significar que estamos ante un dispositivo más modesto que sus hermanos, y así será.

Fotos reales y confirmación de datos

Tal y como os contamos la semana pasada, Realme tiene previsto presentar el dispositivo en un evento que tendrá lugar en Indonesia el próximo jueves 17 de septiembre, es decir, dentro de dos días. Mientras esperamos, el terminal ha sido filtrado en todo su esplendor, gracias a algunos Youtubers y medios indonesios que ya tienen el dispositivo y no han podido resistir la tentación demostrarlo antes de la presentación oficial.

En estas imágenes vemos el Realme 7i en colores verde y azul y con la inequívoca prueba de que estamos ante un terminal  modesto, gracias a la disposición de su sensor de huella en la parte trasera. Sus acabados parecen revelar la presencia de plástico, mientras que el diseño general y la deposición de las cámaras recuerdan a las de sus hermanos de la serie 7.

realme 7i

La fuente de las imágenes, el creado de contenido “cunchienlife”, asegura que ha tenido el terminal en sus manos durante unos días. Tiempo para destacar la velocidad de su Snapdragon 662, afirmando que es posible que el Realme 7i se convierta en el móvil con 8 GB de RAM y 128 GB más barato del mercado.

Las fotos del dispositivo vienen acompañados por su caja, con los colores de la marca, que además confirman algunas prestaciones técnicas como su batería de 5.000 mAh co carga de 18W, una pantalla HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, el citado Snapdragon 662 y una cámara principal de 64 megapixels. Tal y como vimos en las filtraciones anteriores, se espera que su pantalla sea de 6.5 pulgadas y que el resto de sensores sean de 8+8+8 megapixels.

realme 7i caja y specs

¿Llegará a Europa?

Esperemos que dentro de dos días, cuando Realme presente este dispositivo de forma oficial, podamos pronto conocer también los planes de la compañía para el lanzamiento de esta familia en Europa, que seguro sería bien recibida por los fans de la marca, y con cierto temor por algunos de sus rivales directos.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks