Nuevas imágenes anticipan el diseño de los iPhone 12 Pro

Apple

Hace una semana pensábamos que los nuevos iPhone 12 Pro se presentarían esta misma semana, exactamente el próximo 15 de septiembre, la fecha marcada por Apple para realizar su keynote virtual. Se esperaba que a esta cita llegaran estos nuevos iPhone, pero parece que nos tocará esperar. Mientras nos conformamos con nuevas imágenes en forma de render.

Parece ser que finalmente esta semana tendremos algún wearable y tableta de Apple, y por tanto habrá que esperar prácticamente un mes a que se presenten los nuevos teléfonos de la firma californiana, que se retrasarán como consecuencia de los estragos que ha causado el coronavirus en la cadena de suministro.

Nuevos render los iPhone 12 Pro

La verdad es que a estas alturas el diseño de los futuros iPhone 12 Pro no es un gran misterio, pero la realidad es que no hemos conseguido ver ninguna unidad real fotografiada. Y eso va a seguir siendo así. Pero al menos tenemos los render y diseños que anticipan su aspecto, como el que hemos conocido ahora, y que nos muestra cómo serán los nuevos teléfonos de la marca cuando se presenten a mediados del mes de octubre. En estas imágenes podemos ver los nuevos teléfonos con un diseño más parecido al del iPad Pro, con bordes rectos y angulosos, y una parte trasera plana.

iPhone 12 Pro

En estas imágenes se pueden ver varios acabados, en color blanco, dorado, azul o gris. Unas imágenes en las que volvemos a ver el gran notch en forma de ceja que han tenido los iPhone en los últimos años, que siguen siendo tan grandes como siempre, nada de un tamaño inferior o de prescindir de él. En la parte trasera seguimos viendo una cámara muy similar a la del iPhone 11 Pro, aunque en este caso con una diferencia esencial, como es la presencia de un escáner LiDAR, que se encuentra junto a los tres sensores principales, y que no es otra cosa que un sensor de profundidad.

iPhone 12 Pro

5G, la gran novedad

Sin duda es la principal novedad que esperamos de estos nuevos iPhone 12 Pro, que cuenten por primera vez con conectividad 5G. Esta no llegaría a todos los modelos, y solo sería los Pro los que contarían con ella, por lo que el modelo estándar y su variante no disfrutarían de ella.

iPhone 12 Pro

Podemos esperar también el procesador Apple A14 Bionic, así como mejoras en la cámara más allá del sensor de profundidad. Pero en líneas generales, nada que vaya a dejarnos con la boca abierta, una vez más, ojalá no se así y nos sorprendan gratamente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina