El Samsung Galaxy S20 FE «se cuela» en la página oficial de la marca

Samsung

Todos sabíamos, aunque sin confirmación, que el Samsung Galaxy S20 FE sería una realidad más tarde o más temprano. el móvil se ha filtrado en numerosas ocasiones para dejar claro que seria el modelo «Lite» de la familia S20 de este año.

Sin embargo, años atrás hemos visto como estos rumoreados modelos, más baratos que un tope de gama pero heredando su diseño y algunas de sus características, pasaban a formar parte del limbo de grandes móviles anunciados pero nunca presentados. El año pasado compramos que la marca volvía a apostar por estas versiones con el Samsung Galaxy S10 Lite y ahora mismo Samsung, quién sabe si por error o no, acaba de confirmar que este año sucederá lo mismo.

La edición «especial» del Galaxy S20

Hace unas semanas Samsung se adelantaba al lanzamiento del Galaxy Note 20 publicándolo en su sitio web antes de que fuera presentado de forma oficial, lo que nos permitía echar un vistazo al diseño del teléfono y a uno de sus colores antes de su puesta de largo. Ahora la empresa ha «caído» en el mismo “error” y ha publicado el esperado Galaxy S20 Fan Edition (FE) en la página web de Filipinas. Como era de esperar, el mismo ha desaparecido inmediatamente pero alguien tan atento como EvLeaks ha logrado capturar la prueba.

Galaxy S20 SE

Hemos estado a tiempo de capturar algunos datos del teléfono, como su capacidad de memoria o los colores en que podremos comprar el teléfono. Se pondrá a la venta con el mismo diseño que los Samsung galaxy S20 originales pero con especificaciones recortadas en el interior. Además llegará a las tiendas en color Cloud Navy, un tono azulado, y Cloud Lavender, el clásico tono lavanda que tango ha gustado a los fans de la marca.

¿Diferencias con los S20?

Por ahora no hay características confirmadas del S20 FE pero ya hemos podido ir dando forma al Samsung Galaxy S20 FE gracias a las muchas filtraciones que se han producido alrededor de la marca. Manteniendo el mismo procesador que sus hermanos mayores, la memoria RAM bajaría hasta los 6 GB, la pantalla contaría una resolución Full HD+, pero mantendría tecnología Super AMOLED y un lector de huellas bajo la pantalla. Es de esperar que este display sea algo más pequeño.

La batería superaría los 4300 mAh pero la carga rápida sería menor, quedándose en los 15 W. Por supuesto el smartphone se pondría a la venta con la última versión de One UI basada en Android 10.

Es bastante probable que el móvil se anuncie en las próximas horas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EVLeaks