Filtradas las imágenes de prensa y precio del nuevo OPPO Reno4 SE

Filtradas las imágenes de prensa y precio del nuevo OPPO Reno4 SE

David Girao

OPPO sigue lanzando terminales de la familia Reno a un ritmo frenético. Si nos paramos a pensar, en 2019 se estrenó la familia Reno en pleno 2020, nos encontramos con los OPPO Reno4, que además pronto verán crecer la familia con un nuevo miembro. Nos referimos al OPPO Reno4 SE, un dispositivo más barato que verá pronto la luz y del que acabamos de ver sus primeras imágenes de prensa, así como su precio al descubierto.

No hay marca que ofrezca variantes Lite o más económicas de los modelos más potentes. Por eso mismo, OPPO está preparando el lanzamiento del nuevo Reno4 SE, un compañero ideal pero más barato, de los Reno4 y Reno4 Pro que fueron presentados el pasado mes de junio. Sin embargo, pese a sus prestaciones algo más descafeinadas y menor precio, contará con algunos atributos técnicos muy a tener en cuenta.

Más barato y elegante diseño

No obstante y como suele ser habitual, el terminal ha sido filtrado en todo su esplendor. Si bien hace unos días apareció por la web oficial de la TEENA, donde en ocasiones las imágenes no tiene la calidad suficiente o no corresponden al modelo final, ahora hemos podido ver los primeros renders o imágenes de prensa del OPPO Reno4 SE. En ellas se puede apreciar un terminal con líneas redondeadas y un módulo cuadrado para alojar las cámaras traseras al estilo de terminales como el Huawei P40 Lite.

Además de estas imágenes, la misma fuente ha revelado en el famoso portal SlasLeaks el precio del dispositivo, fijado en 2.999 yuanes, que al cambio suponen unos 370 euros. Sin embargo, por el momento no hay pistas sobre su posible fecha de presentación o lanzamiento. Recordemos que OPPO tiene fijado en el calendario el 14 de septiembre como fecha de presentación global de ColorOS 11, su nueva capa de personalización donde posiblemente conozcamos los primeros móviles a los que llegará.

oppo reno 4se

Lo que sabemos

No creemos que este OPPO Reno4 SE sea uno de los primeros candidatos, pero conocemos algunas de sus prestaciones técnicas como su procesador Dimensity 800 de MediaTek, que irá acompañado de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Su pantalla alcanzará las 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y como revelan sus imágenes, contará con una cámara trasera triple liderada por un sensor de 48 megapixels, acompañado por sensores de 8+2 megapixels. Su cámara frontal dual con un sensor principal que alcanzará los 32 megapixels.

La buena noticia es que pese a ser un terminal más modesto que sus hermanos mayores, contará con una batería de 4.300 mAh respaldada por la carga rápida de 65W SuperVOOC de OPPO. Esto supone que podrá cargarse completamente en una media hora. Es posible que el lanzamiento de este dispositivo sea inminente, por lo que estaremos muy antentos.

Fuente > Tydevice

¡Sé el primero en comentar!