¡Sorpresa! El Xiaomi Mi 10T Pro se filtra y luce espectacular

Xiaomi

Parece que Xiaomi celebrará un evento pronto en el que el fabricante probablemente mostrará el nuevo Mi 10T. Como es de imaginar, el teléfono llegaría acompañado de una versión Pro, con mejores especificaciones, que se acaba de filtrar en la Red. Esta filtración nos deja tanto el diseño final del teléfono como algunas de sus características.

Entrando directamente de lleno en lo que muestra la imagen compartida por @TechinDeep, vemos que lo más probable es que este modelo tenga un agujero en la pantalla de la cámara frontal al igual que ha sucedido con otros muchos modelos del fabricante chino. De esta forma se prescindiría del formato de cámara frontal emergente que protagonizaba a su predecesor, el Xiaomi Mi 9T Pro.

xiaomi Mi 10T Pro

Además de esto, parece que el modelo tendrá un diseño algo inusual para las cámaras en la parte trasera. El smartphone montaría un total de 4 sensores en la parte de atrás alojados en un módulo rectangular acompañado d aun flash LED. Este formato, tan de moda en los últimos meses, daría cabida a un sensor principal de 108 MP como el que encontramos en el Mi Note 10.

Mi Note 10T Pro 5G

Y es que este parecería ser la base para dar vida al nuevo gama alta-premium de Xiaomi, por lo que no sería raro que sus sistema fotográfico también se heredara. De ser así, el sensor de más de 100 MP se acompañaría de una lente ultra gran angular, un sensor macro y un teleobjetivo.

Más características del Mi 10T Pro

Si nos fijamos en lo que dice la filtración, la pantalla del móvil luciría una impresionante tasa de refresco de 144 Hz, más propia de equipos gaming que de un teléfono que debería colocarse en el mercado por debajo de los 400 euros. Además, hay que tener en cuenta que hablamos de un display OLED; por lo que podría contar con el sensor de huellas bajo la pantalla.

A ello habría que sumarle la presencia de una batería de 5.000 mAh, suponemos que con una carga rápida superior a los 18W. Si a esto le añadimos que el móvil debería montar un procesador de alta ama como el Qualcomm Snapdragon 865, estaríamos sin duda ante un nuevo «rompeventas» de la firma china.

Lamentablemente, todavía no contamos con ningún tipo de información oficial sobre el Xiaomi Mi 10T Pro pero es de imaginar que la marca de tecnología resuelva todas nuestras dudas en una nueva presentación que no debería demorarse demasiado en el tiempo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Tech in Deep