Un desconocido Google Pixel 5s entra en escena

Móviles

Todos sabemos que en apenas un mes tanto el Google Pixel 4a 5G como el Google Pixel 5 deberían ser oficiales. Hoy acaban de filtrarse las imágenes que adelantarían el diseño final de este último, pero desvelando una sorpresa que no esperábamos. ¿Qué es ese Google Pixel 5s?

Lanzados en octubre de 2019, es de imaginar que los nuevos teléfonos de Google verán la luz el mes que viene pero a estas alturas ya se ha filtrado bastante información sobre los teléfonos. Centrándonos en el «tope de gama» el Google Pixel 5, el mismo adoptaría el diseño de agujero en pantalla como el que se ve en estas supuestas fotos reales del móvil.

Detrás se insistiría en un módulo cuadrado para alojar la cámara y un sensor de huellas dactilares. La marca aún no opta por alojarlo en el panel del dispositivo pero al menos retoma este componente después de que en los Google Pixel 4 desapareciera por completo. Además los marcos del dispositivo, al menos en estas fotos, se ven algo más gruesos de los esperado.

¿Qué esperar de este… Google Pixel 5s?

La sorpresa llega al ver como la captura de pantalla de una de las fotos avanza un dispositivo denominado Google Pixel 5s del que, hasta ahora, no teníamos información. No hay más datos del mismo pero podría tratarse de un error de nomenclatura o d una versión potenciada con más RAM y mejor procesador.

Dado que los teléfonos Pixel tienden a estar bastante centrados en la fotografía, es de imaginar que Google ampliará el almacenamiento del Pixel 5 hasta alcanzar los 128 GB de espacio. También esperamos un aumento en la RAM, que podría aumentar de 6 GB a 8 GB. Las otras mejoras de las especificaciones del Pixel 5 que se rumorean incluyen una pantalla de 6.67 pulgadas y una actualización de la batería para montar una celda de 4.000 mAh.

Mientras que el Pixel 4 se puso a la venta con un par de cámaras traseras, una lente estándar y un teleobjetivo, dada la tendencia de colocar más cámaras en la parte posterior de los teléfonos inteligentes, esperamos que el Pixel 5 venga con un trío de cámaras traseras, probablemente agregando una lente gran angular al conjunto.

Es de esperar que el nuevo teléfono de Google, se llame Google Pixel 5 o Google Pixel 5s, se ponga a la venta por 699 euros la última semana de este mes, coincidiendo con la presentación de los nuevos móviles de la marca.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks