Móviles gratis para empezar la temporada al hacer una portabilidad a Yoigo

Móviles

Con la llegada de septiembre todo parecen nuevos comienzos y esto es algo que también puede estar unido a estrenar móvil nuevo. Con las opciones que ofrece Yoigo para llevarnos un móvil gratis o por muy poco dinero, tendremos un inicio de temporada con nuevos retos y nuevas ilusiones pero además nueva tecnología al alcance de nuestra mano.

Echando un vistazo al catálogo de móviles que nos ofrece Yoigo nos encontramos con varias opciones acordes a los que los usuarios suelen buscar, pero para ponerte aún más fácil la decisión te vamos a dar las claves y te recomendamos además algunos modelos por los que decidirte. Pensando en cámaras, batería o pantalla entre otras cosas, los smartphones que vamos a seleccionar son lo que necesitas para acertar con el nuevo móvil.

Los mejores móviles que podemos escoger

No hace falta que nos conformemos con poco, tenemos la posibilidad de aspirar un móvil redondo como lo es el OPPO A72 con solo pagar 1 euro al mes y un pago final de 30 euros. Este smartphone que cuentan con un procesador capaz de todo como lo es el Snapdragon 665 viene equipado también con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para disfrutar de sus cámaras. En este apartado integra cuatro lentes de hasta 48 Mpx con muchas posibilidades. La batería de 5.000 mAh termina de decidirnos por este gran modelo.

OPPO A72

Otra opción totalmente gratis que merece mucho la pena es el Realme C3, un móvil que cuenta con lo mejor en batería al integrar 5.000 mAh y carga rápida de 10W. Entre los móviles gratis de Yoigo para septiembre es uno de los debutantes y los recién presentados por lo que disfrutaremos de actualizaciones durante al menos dos años junto a Realme UI. Su gran pantalla de 6,5 pulgadas nos hará vibrar de emoción con contenidos y su procesador Helio G70 nos ofrecerá la velocidad que necesitamos incluso para algunos juegos básicos. 

realme c3 colores

Todos los móviles gratis de septiembre al hacer portabilidad

Si las opciones que te hemos presentado no han terminado de convencerte, siempre puedes elegir echando tu mismo un vistazo en la web de Yoigo. Entre todos los modelos que hay disponibles seguro que alguno encaja con lo que buscas y para salir de dudas, te compartimos una lista con todos los modelos y sus respectivos costes de la tarifa.

moviles gratis yoigo septiembre 2020

  • Alcatel 1 SE (32 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Huawei Y5P: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Realme C3: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Samsung Galaxy A20e: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi 9AT: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • ZTE Blade A5 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • ZTE Blade A7 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • ZTE Blade 10 Smart 2020: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Huawei P Smart 2020 (128 GB): Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • LG K41: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Xiaomi Redmi 9 (64 GB):Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • OPPO A5: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Samsung Galaxy A21s: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
  • Sony Xperia L4: Al contratar la Tarifa Doble Sinfín de 60 GB (39 euros al mes) o la Tarifa de Fibra + Sinfín con GB infinitos (89 euros al mes).
Escrito por Rubén De la Calle