Filtran la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S20 Lite (o S20 FE)

Samsung

EL año pasado teníamos bastantes dudas de que un Samsung Galaxy S10 Lite se hiciera realidad debido a que se trataba de un rumor que muchas veces había caído en saco roto años anteriores. Sin embargo, finalmente el móvil se hizo realidad, lo que anticipa que este año podría suceder lo mismo con un hipotético Samsung Galaxy S20 Lite del que ya hemos oido hablar en más de una ocasión.

Tras filtrarse algún vender del teléfono por parte de @EvLeaks y algunas de sus especificaciones, ahora es SlashLeaks quien ha publicado la que sería la primera imagen promocional real del presunto Samsung Galaxy S20 FE 5G, un teléfono que en Europa cambiaría ese «apellido» FE por Lite.

Samsung Galaxy S20 Lite

Confirmando el diseño del S20 Lite

Según la imagen promocional del dispositivo, el teléfono se pondrá a la venta presumiendo de una variedad de opciones de color, destacando el verde, azul, m morado y rojo. La fotografía también descubre que el marco del móvil también está diseñado con un brillo metálico.

Para conseguir un precio más bajo, se espera que el teléfono de la marca coreana cuente con una cubierta trasera de plástico, un diseño de marco de metal y un diseño de pantalla plana en lugar del diseño curvo de doble cara, de los Galaxy S20. No obstante se mantienen otras características como una cámara frontal perforada en el centro de la parte superior del panel delantero o un módulo rectangular para la cámara de fotos, la cual mantiene un diseño de tres lentes en la parte posterior.

Samsung Galaxy S20 Lite

¿Y qué características tendrá?

En cuanto al resto de especificaciones de este posible Samsung Galaxy S20 Lite, los rumores hablan de que la marca dotará al teléfono con una pantalla de entre 6,4 pulgadas y 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ que podría contar con la misma tasa de refresco variable de 120 Hz de sus hermanos mayores.

El hardware del dispositivo estaría protagonizado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una memoria RAM de 6 GB y una capacidad máxima de almacenamiento de 512 GB. En cuanto a la cámara de fotos habría espacio para una lente gran angular de 12 megapíxeles, una lente ultra gran angular de la misma resolución y un teleobjetivo de 8. Delante el sensor en la perforación de la pantalla alcanzaría los 32 MP.

En cuanto al resto de características del S20 FE 5G, por un lado tendríamos una capacidad de batería de 4500 mAh con funciones de carga rápida, conectividad 5G, y One UI 2.5 junto con Android 10.

En cuanto al precio, se habla de que la versión de menos almacenamiento podría partir de los 699 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks