El vídeo del iPhone 12 Pro Max que filtra sus secretos

Apple

Aunque el iPhone 12 sigue generando noticias antes de su presentación oficial, lo cierto es que Apple mantiene a bastante buen recaudo la información relativa a los nuevos modelos. No obstante, no es posible mantener todos los secretos a salvo, por lo que una vez más volvemos a conocer detalles del nuevo iPhone, que esta vez hablan de su pantalla, diseño o un nuevo y renovado FaceID.

Ayer mismo tuvimos una información más precisa del posible desempeño del A14, el procesador que integrarán los iPhone 12, de la mano de la propia TSMC. No obstante, el Covid-19 ha provocado un retraso en el evento que se celebra en septiembre cada año, ya que la cadena de producción también se ha visto afectada en cuanto a los planes iniciales de fabricación.

Pantalla de 120 Hz

No obstante, seguimos dando forma al iPhone 12, ahora de la mano del filtrador Jon Prosser, que afirma que el iPhone 12 Pro Max, contará con una pantalla cuya frecuencia de actualización llegará a los 120 Hz. En el vídeo publicado por la fuente, se detalla que la información se basa en una unidad de prueba del iPhone 12 Pro Max. Eso significa que puede que algunas de sus características iniciales no sean implantadas en el modelo comercial definitivo, si Apple no aprueba su funcionamiento.

iPhone tasa de refresco

El iPhone 12 Pro Max, que presumiblemente será el modelo de 6.7 pulgadas, aumentará su tasa de refresco hasta los 120Hz, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta los movimientos de los rivales en este sentido, y que terminales de poco más de 400 euros cuentan con esta función en Android. La fuente afirma que Apple usará controladores de 60-96Hz, ajustando su frecuencia de actualización para que funcionen hasta 120Hz. En el propio vídeo se muestra una configuración del terminal para habilitar esta tasa de refresco.

Más novedades

Otras de las novedades que revela el informante, es que el terminal llegará con enfoque automática compatible con LiDAR en sus cámaras y la posibilidad de grabar vídeos a 240fps en resolución 4K. El Face ID mejorará notablemente siendo más rápido y permitiendo el desbloqueo desde diferentes ángulos, es decir, que podremos desbloquear el iPhone sin levantarlo de la mesa. Por último, la fuente reveló que Apple comenzará la producción en masa el mes que viene y que el terminal contará con un «noch» más pequeño que en generaciones anteriores. Sin embargo, no hay datos precisos sobre la presentación oficial de los iPhone 12. Algunas fuentes afirman que Apple realizará dos presentaciones en diferentes días, pero es algo que aún debe ser confirmado o desmentido por la propia compañía.

Escrito por David Girao

Fuente > TheNextWeb