Este va a ser el mejor gama media de Samsung de 2020

Samsung

Samsung actualmente está trabajando en el sucesor de la serie Galaxy M50 y si los datos recién filtrados son correctos, el teléfono se situará en el catálogo del fabricante como uno de los mejores móviles de gama media del mercado. Esto sería así gracias a su diseño, su cámara y, sobre todo a su enorme capacidad de batería.

Las imágenes recién filtradas a las que acompañan nuevos datos técnicos del teléfono adelantan que el Samsung Galaxy M51 se plantará en el mercado con una batería realmente grande y con un cambio de tamaño y diseño basado en los nuevos Note 20 presentados a principios de mes. Con una pantalla de 6,67 pulgadas, los dispositivos son casi tan grandes como el último phablet de la firma y la misma contará con una perforación en el medio para la cámara frontal.

Samsung Galaxy M51

El módulo de la cámara en la parte posterior también está inspirado el diseño de los mejores modelos de Samsung hasta la fecha por lo que si hereda lo mejor de los móviles premium de la firma, apunta a convertirse en lo mejor dentro de la gama media ya que, por supuesto, el Galaxy M51 será mucho más barato.

El móvil Samsung con más capacidad de batería

De todas las especificaciones filtradas hasta la fecha, hay un componente en que el futuro teléfono de Samsung destacará frente a la competencia: en la batería. Samsung ha optado por dotar a su nuevo terminal de una gigantesca celda de 7.000 mAh. No hay otro modelo en el mercado español que ofrezca tanta capacidad, que debería ofrecer cerca de 3 días de autonomía sin necesidad de carga alguna. Además contaría con un sistema de carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy M51

Desafortunadamente, Samsung aún no ha confirmado estos datos pero todas las filtraciones apuntan en esta dirección y es bastante probable que la marca presente el teléfono en las próximas semanas, por lo que tampoco tendremos que esperar demasiado. Será entonces cuando además de confirmar el tamaño de su batería, su precio y posible disponibilidad en España, podamos saber si el resto de características del Galaxy M51 que te dejamos a continuación son ciertas o no:

  • Pantalla de 6.67”, Super AMOLED, 1080×2340 px, 60Hz, 386 PPP, 420 Nits
  • Procesador Snapdragon 730G
  • Cámara cuádruple de 64MP (f/1.8) + 12MP gran angular (f/2.2) + 5MP profundidad (f/2.4) + 5MP macro (f/2.4)
  • Cámara frontal de 32MP (f/2.2)
  • Android 10
  • Dimensiones de 163 x 78x 8.5 mm
  • Peso de 213 gr
  • minijack de 3.5mm, USB-C, Dual SIM + MicroSD de  hasta 512 GB), sensor de huellas dactilares en el lateral

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sudhanshu