Los usuarios exigen el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Ultra en Europa

Xiaomi

Xiaomi lanzaba, no solo el mejor smartphone jamás fabricado por la marca sino, para muchos, uno de los móviles más atractivos de la marca hace apenas un par de semanas. Acompañado del Redmi K30 Ultra, el nuevo Xiaomi  Mi 10 Ultra es el teléfono que celebra el décimo aniversario de la compañía, juntando en un mismo dispositivo una increíble cámara de fotos y una enorme tecnología de batería.

Sin embargo, pese a que España es uno de los principales mercados para la firma,  la compañía reveló que los dos teléfonos están limitados solo a los mercados chinos y no hay un plan para un lanzamiento global. Esto quiere decir que si quieres hacerte con uno de estros modelos deberás pasar por una tienda de importación y trabajar con una ROM china, nada de global.

Lógicamente, esto no le sentó nada bien a los fans de la marca, quienes se siente menospreciados respecto a sus homólogos chinos. Por este motivo ahora están presionando a la compañía para que lance el Mi 10 Ultra a nivel mundial. Como es habitual en estos casos, alguien ha iniciado una petición en Change.org para conseguirlo y de momento ya ha superado las 800 firmas en menos de 24 horas.

Todo el mundo merece un smartphone de gama alta perfectamente equilibrado. No está bien dejarnos decidir entre un Samsung con una CPU Exynos y un Huawei que no es compatible con las apps y servicios de Google.
Xiaomi ha creado un teléfono inteligente que supera a todos los dispositivos del mercado. Danos la oportunidad de comprarlo. ¡Todos los que conozco quieren este teléfono!

El mejor teléfono de Xiaomi

Hace un par de semanas, Daniel D, gerente senior de marketing de productos y portavoz global de Xiaomi, confirmaba que no hay planes para un lanzamiento global del Mi 10 Ultra ni del Redmi K30 Ultra, pero tampoco del resto de productos presentados en el evento dee aniversario de la firma como la Mi TV Lux Transparent Edition y el Ninebot GoKart ProEdición Lamborghini.

No es de extrañar que haya un gran número de interesados en el nuevo tope de gama de la firma. Además de lucir una pantalla Full HD + de 6.67 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles, junto con una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para HDR10 +, el dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento interno.

Pero sobre todo el Xiaomi Mi 10 Ultra destaca su configuración de cuatro cámaras que incluye un sensor primario de 48MP, un ultra teleobjetivo de 48 MP, un teleobjetivo de 12MP y un sensor ultra gran angular de 20MP y por una batería de 4500 mAh, que tiene una combinación de dos baterías de iones de litio basadas en grafeno diseñadas en forma de mariposa de 2250 mAh. Esto permite que el teléfono admita una carga rápida por cable de 120 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Change.org