Las maquetas del iPhone 12 avanzan el móvil que todos queremos

Apple

Junto con los Mate 40 y los Google Pixel 5, los iPhone 12 son los grandes topes de gama que nos queda por conocer en 2020. Con toda la atención mediática puesta sobre ellos, ahora han aparecido imágenes donde podemos ver cómo se verá el próximo teléfono ode Apple. Y nos gusta mucho que recuerde al iPhone 4.

Lo que recogen las imágenes serían los diferentes modelos de los que ya hemos oído hablar bastante en las ultimas semanas, los iPhone 12 con pantallas de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas. Estas fotografías muestran las maquetas de los futuros teléfonos de Apple con unas fundas que revelan que la línea iPhone 12 tendrá un diseño plano que recuerda a los móviles pasados de Apple, y no a los más recientes iPhone 11 basados en el iPhone X.

Como puedes ver en las imágenes que dejamos justo sobre esta líneas los nuevos dispositivos recordarán al diseño del iPhone 4. Todos los años, por la misma época, aparecen imágenes con maquetas de los iPhone que aparecerán más tarde ese año y normalmente suelen bastante acertadas. Es normal que los fabricantes de carcasas tengan acceso a este tipo de maquetas y prototipos antes del lanzamiento de un móvil, creados basándose en los datos suministrados por la marca con el fin de dar vida a las fundas y carcasas para el móvil.

Por este motivo es bastante factible pensar que estas maquetas representan lo que en realidad serán los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro (con sus respectivas variaciones Max) que se presentarán en octubre.

un iPhone 12 con sabor añejo

Al tratarse de unas maquetas que representan las dimensiones de los dispositivos, no podemos saber que formato de pantalla tendrá el móvil pero sí que podemos anticipar el formato de cámaras de los teléfonos. Pese a que la marca aún no ha anunciado sus teléfonos sabemos que además de apostar por un diseño más plano con aristas rectas, todos los modelos contarán con el mismo módulo cuadrado para la cámara visto en los iPhone de 2019, con un numero variable de sensores en función del teléfono.

Por supuesto, aunque estas fundas adelanten el más que posible diseño de los teléfonos, la marca puede desarrollar diferentes cambios de aquí al lanzamiento aunque serian mínimos pues todos los iPhone 12 deberían estar en la cadena de producción ahora mismo.

Aún no hay fecha de presentación para los teléfonos pero algún directivo de la marca ya ha señalado octubre como una posible fecha de lanzamiento de los 4 modelos de iPhone 12 que esperamos en 2020.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5Mac