Samsung ha revolucionado su gama media en este último año, sobre todo con la nueva gama M que nos ofrece dispositivos tan interesantes y económicos como este Samsung Galaxy M21. Un teléfono que igualmente deberías proteger con una funda de los golpes y arañazos como con cualquier otro más caro, aquí te traemos algunas.
Un móvil que cuenta con bastantes fundas a su disposición en el mercado, y de todas ellas hemos elegido las más representativas, que más o menos suelen ser iguales en todos los modelos, y que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario.
Con equinas reforzadas
Un clásico de las fundas de silicona transparentes, la que cuenta con las esquinas reforzadas para llevar mejor esos golpes accidentales en los que el teléfono cae precisamente sobre esta zona. Además nos permite presumir de diseño de nuestro móvil gracias a que es transparente. Una apuesta segura para tu Samsung Galaxy M21.
Pack de seis fundas
Una de las mejores elecciones si vas a comprarte el teléfono o ya lo tienes. Ya que por el precio de una te llevas seis de diferentes colores. Están fabricadas en silicona y vienen en color negro, blanco, azul oscuro, rosa, rojo y azul claro. Sin duda una excelente ocasión de contar con una funda casi para cada día de la semana y complementando con nuestras indumentarias.
Simulando carbono
Esta funda es de silicona, pero la parte trasera está recubierta toda prácticamente por un acabado similar al carbono. Lógicamente no es de este caro material, pero su acabado le da un aspecto deportivo a nuestro teléfono y por supuesto también lo protege de los arañazos y golpes accidentales.
Con bordes reforzados
Esta funda es especialmente atractiva, ya que deja ver todo el diseño del teléfono en la parte trasera, pero a su vez cuenta con unos bordes reforzados de color negro. Estos cuentan con material absorbente que en el caso de una caída accidental permite absorber también muy bien los golpes, y todo ello sin renunciar al diseño de nuestro teléfono.
Doble protección
Con esta funda no solo tenemos protegida la parte trasera, sino también la delantera. Ya que se trata de dos fundas en una, ya que la parte trasera se acopla con la delantera para crear una sola funda. A pesar de ello la pantalla táctil funciona perfectamente. Así también tenemos protegida la pantalla en el caso de caer hacia abajo la pantalla.
Con tarjetero y billetero
Esta funda tiene un diseño de libro, y al abrirlo podemos encontrar en la parte izquierda tanto un tarjetero como un billetero justo detrás. En la parte derecha hay una funda de silicona que evita que se mueva el teléfono y lo protege. Además al cerrarse la funda también se protege la parte delantera del Samsung Galaxy M21.