Imagen del LG Q92 (5G) adelantando nuevas características

LG

LG ha comenzado a trabajar en un nuevo teléfono inteligente de gama media que llegará a su serie ‘Q’. El LG Q92 es el próximo teléfono que ha estado filtrando en la Red desde hace un tiempo, apuntándoselas a convertirse en el primer teléfono 5G barato del fabricante coreano. El mismo debería luchar contra smartphones de la talla del Mi 10 Lite de Xiaomi o el Motorola G 5G Plus.

El dispositivo visitó recientemente el banco de pruebas de Geekbench dejándonos un primer vistazo a sus posibles especificaciones y ahora el dispositivo ha sido visto una vez más en la Red a través de un póster que nos permite echar un vistazo al diseño del teléfono. Este póster del LG Q92 ha sido filtrado por un sitio web coreano y confirma que finalmente el móvil imitará a otros gama media lanzados este año presentando una pantalla perforada.

LG Q92

Se trata de un diseño que nos recuerda vagamente al LG VELVET 5G, no por la perforación de la pantalla sino por la  configuración de doble lente que está alineada verticalmente en la esquina superior izquierda del panel trasero, acompañado de dos recortes más para otros sensores de la cámara. El póster sugiere además, como se puede ver en la imagen inferior, que el teléfono se podrá comprar en tres colores degradados diferentes que incluyen blanco, rojo y azul.

LG Q92

Más especificaciones del teléfono

En cuanto a las características filtradas, el póster del teléfono añade que LG Q92 llegará a las tiendas con una pantalla FHD + que medirá 6.7 pulgadas y tendrá el mencionado agujero en el centro de la parte superior de la pantalla. Parece ser que el smartphone funcionaría con una versión overclockeada del procesador Qualcomm Snapdragon 765G, encargado de dotar al conjunto de compatibilidad con redes 5G SA y NSA. El mismo ofrecería un rendimiento gráfico mejorado en un 10 por ciento respecto a un 765 normal.

Funcionando con Android 10, el smartphone luciría una configuración de memoria de 6GB RAM y 128GB con posibilidad de ampliación por MicroSD mientras que en el departamento fotográfico el dispositivo cuenta con una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor primario de 48MP. También habrá un sensor ultra gran angular de 8MP pero los sensores restantes son, por el momento, desconocidos.

Como sucede con otros teléfonos de la marca, el móvil presumiría de la certificación MIL-STD 810G para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Por último, su escáner de huellas dactilares tiene un montaje lateral y el teléfono Q92 de LG basaría su autonomía en una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Smart Price