De entre el elevado número de móviles de gama media y media -alta que hemos recibido este año hay un modelo que, por sus características y diseño, destaca por encima de un «mar de clones» Ese móvil es el mismo que ha llamado tu atención cuando lo has visto en algún anuncio o alguna tienda, el LG VELVET 5G.

Hoy no vamos a hablar de su compatibilidad con redes 5G o el sistema de doble altavoces estéreo en el que participa la IA a través de la función Artificial Intelligence Sound. Ni siquiera vamos a hablar de su procesador Snapdragon 765G, la disponibilidad de Android 10 en el móvil con todos los servicios de Google o de su impresionante batería de 4,300 mAh con funciones de carga rápida y reversible. No, hoy vamos a hablar de por qué es el móvil con mejor diseño de 2020.

LG Velvet

Un diseño que destaca

Minimalista y elegante, así es el teléfono que se está llevando todas las miradas este año. Protagonizado delante por un panel OLED Cinema FullVision FHD + de 6.8 pulgadas con una relación de aspecto de 20.5: 9, el móvil un notch en forma de diminuta gota de agua que hace que el usuario se centre al 100% en el contenido multimedia de su dispositivo. Este display se curva hacia los bordes mediante un sistema 2Arch 3D» dando la impresión de tener más espacio en la pantalla.

Así pantalla y carcasa trasera se funden en unos marcos apenas visibles que se juntan en un panel posterior donde destaca sobremanera el diseño de cámara triple «Waterdrop» que se inspira en una gota de lluvia que cae. Los tres sensores traseros se apilan verticalmente en orden descendente de tamaño, con el flash en la parte inferior del conjunto, siendo un ode los formato,s no mas originales pero sí más bonitos para dar vida a nuestro móvil en 2020.

LG Velvet

A esto hay que sumarle que el smartphone de la marca coreana es compatible con LG Dual Screen, lo que permite añadir al móvil una segunda pantalla para trabajar con una multitarea real mejorada gracias al 5G. Gracias a ello puedes usar dos aplicaciones simultáneamente, juega mientras ves un vídeo o chatea con un amigo mientras ves una película.

Protegido por certificación militar

Pese a lucir un aspecto premium, con un acabado único que brilla de tal forma, que simula los reflejos del color del terciopelo. El diseño ergonómico y delgado del teléfono está protegido por una certificación militar que asegura el móvil frente a golpes y arañazos. Con certificación militar MIL-STD 810G, el móvil está preparado para todo tipo de entornos extremos.

LG Velvet

A ello le sumamos la certificación IP68 que hace que el móvil sea sumergible a 1 metro de profundidad durante un máximo de media hora y protege cada componente de polvo y salpicaduras.

Con 5 años de garantía

La marca está tan segura de la resistencia de este diseño con certificación militar y de la calidad de los componentes utilizados en la fabricación del teléfono que desde principios de mes suma 3 años más extra a la garantía comercial qu tienen todos los productos de la marca en España por Ley. De esta forma el LG Velvet puede presumir de contar con un total de 5 años de garantía.

garantia lg

Las condiciones de la marca para disfrutar 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial comprar el móvil antes del Día de Reyes de 2021 y adjuntar su ticket de compra en www.garantia5añosLG.es.

Una vez que entres a la web deberás registrar el teléfono con su IMEI y adjuntar tu nombre y apellidos, tu dirección física, tu número de teléfono, un email de contacto y la fecha de compra. La marca te contactará avisando de que tu protección extra ha quedado activada.

De esta, dando igual dónde se compre el teléfono, podemos disfrutar de 60 meses de garantía para proteger el nuevo VELVET 5G de LG.