Juego Android Jungle Final Run, corre y salta para salvar tu vida

Análisis Aplicaciones

Los juegos en los que se tiene que utilizar la habilidad en vez de las acciones para golpear o disparar son los que les gusta a muchos usuarios. Uno de los que creemos que no debes perderte en este verano es Jungle Final Run. Este es un trabajo en el que el elegir el momento adecuado para ejecutar una acción es clave, y tiene la gran virtud de ser para todos los públicos ya que no tiene ni una pizca de violencia.

El desarrollo es de lo que se tiene un protagonista con el que se deben sortear todos los obstáculos que hay en el camino a toda velocidad. Así, se debe desde hacer giros hasta el saltar o el agacharse para no ser golpeado por piedras o árboles. Por este motivo, y debido a que Jungle Final Run no cuenta una historia que se tiene que continuar hasta llegar al final, hablamos de un trabajo que se puede considerar como casual ideal por lo tanto para utilizarlo en la parada del autobús o mientras espera a que lleguen los amigos con los que has quedado.

Estéticamente este juego Android es bastante atractivo, mejor de lo que se puede esperar en un primer momento. Las creaciones en tres dimensiones son más que correctas, sin que se apareen graves fallos en el acabado. Y, todo esto, sin que sea este título especialmente existente en lo que tiene que ver con el hardware ya que con dispositivos con 2 GB de RAM hemos comprobado que funciona los suficientemente bien como para que se disfrute al máximo de sus posibilidades. Bien es cierto que los tiempos de carga son algo largos, pero esto es algo puntual que no tiene impacto en la experiencia de uso.

Sencillos controles y fácil de jugar

La gestión de las acciones que se hacen en Jungle Final Run se realizan mediante el movimiento del propio smartphone o tablet, ya que se da uso al giroscopio para ello, y la respuesta que hemos comprobado que tiene el trabajo es muy buena. Además, aprovechando la pantalla táctil, y mediante el uso de gestos, es posible saltar, agacharse o realizar giros de noventa grados. En cuestión de dos o tres minutos se tiene muy claro cómo ejecutar todo para que no se acabe la partida en cuestión de segundos.

Un detalle a tener en cuenta es que el trabajo no está traducido, pero la importancia de los textos es prácticamente inexistente, por lo que no es este un problema grave para nadie. El caso, es que este es uno de esos juegos que por lo sencillo que es todo, se puede tener instalado incluso en los dispositivos de los más pequeños de la casa.

Opciones que ofrece Jungle Final Run

Pues el objetivo del juego es llegar los más lejos posible realizando las acciones adecuada para ello y, también, recolectando monedas. Estas, además de servir para comprar contenidos nuevos, tiene algo más que es importante: si no se consiguen las necesarias en un periodo de tiempo (hay un apartado en forma de icono en la parte superior izquierda para conocer esto), aparece un monstruo tipo arpía que agarra al aventurero y se lo lleva… para devorarlo. Por lo demás, no hay grandes sorpresas más que aprender excantante como es la respuesta y la forma en la que conseguir el objetivo de cada apartado: distancia y monedas.

Es interesante comentar que es posible conseguir contenidos nuevos, como por ejemplo más escenarios diferentes o nuevos personajes a utilizar, para lo que debes tener el dinero para ello… y en ocasiones, es mucho el que se tiene que ahorrar. Por este motivo existe una tienda que se debe controlar bien en caso de ser Jungle Final Run una opción en los terminales de los niños. Sea como fuere, este es un juego que nos ha gustado y que nos parece lo suficientemente divertido como para darle una oportunidad.

Consigue Jungle Final Run

Conseguir este desarrollo es tan sencillo como económico tanto en la tienda Galaxy Store como en Play Store. La razón es que, en estos momentos, el juego Jungle Final Run es gratuito por lo que probarlo no tiene complicación alguna y puede ser una excelente opción para pasar el verano. Sin duda, un trabajo que merece la pena llevar instalado ya que no ocupa mucho en los dispositivos con el sistema operativo Android.

Tabla del juego Jungle Final Run

Descarga Jungle Final Run en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín