El Motorola Razr 2020 aparece en varias imágenes reales

Motorola

Esta misma semana nos hacíamos eco ya de las primeras informaciones relacionadas con el nuevo móvil plegable de la firma. Aquellas imágenes eran render, y en esta ocasión han sido imágenes reales las que se han filtrado mostrando el aspecto que tendría el nuevo Motorola Razr 2020, destacan sus esquinas redondeadas de pantalla.

El Motorola Razr se convirtió en una de las sorpresas de los primeros días de 2020, siendo el primer móvil plegable que llegaba al mercado con el clásico formato de concha, un aspecto que se ha demostrado que puede ser el futuro de este segmento. Ahora la firma quiere doblar la apuesta lanzando una segunda generación de este teléfono.

Imágenes reales del Motorola Razr 2020

Como os decíamos, esta semana conocíamos los primeros render de este teléfono, en los que se mostraba un diseño algo diferente, aunque conservando el notch en la parte superior de la pantalla. Ahora hemos conocido el diseño real, o al menos eso es lo que asegura el filtrador, del nuevo Motorola Razr 2020. Un teléfono que contará con un diseño diferente, no de forma radical, pero sí con ciertos detalles que ahora serán un tanto distintos en el diseño. Nos da la sensación al ver las imágenes que el giro que ha dado Motorola al terminal es aún más retro.

Motorola Razr

Con un color gris plateado que nos recuerda mucho a los teléfonos de los noventa y principios de siglo. Como se puede apreciar, en la parte interna tenemos una pantalla que ahora cuenta con bordes redondeados, dando un aspecto menos afilado al conjunto. También la barriga inferior parece menos pronunciada y en definitiva el diseño da la sensación de ser ahora más liviano. Eso sí, el notch sigue estando en la parte superior, y además con un aspecto similar al del modelo actual. La parte delantera sigue con la misma línea más redondeada, y hay una disposición de la cámara y el flash también diferente.

¿Qué características esperamos de él?

Un teléfono que va a seguir siendo un gama media en cuanto a especificaciones. Empezando por su procesador Snapdragon 765, que tan siquiera integra 5G. Vendría con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, en lo que sería una gran mejora.

Motorola Razr

La pantalla principal será de 6.2 pulgadas P OLED, la misma que el actual, con resolución Full HD+. Fuera la pantalla será también de 2.7 pulgadas con menor resolución. Las cámaras seguirán siendo de un solo sensor, aunque con más resolución. De 48 megapíxeles detrás y de 20 megapíxeles delante, lo que es una gran mejora. Se espera que sea presentado este mes de septiembre, quien sabe si en el próximo IFA de Berlín.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks