El iPhone SE (2020), más barato en Movistar

Apple

Entre todos los móviles que tenemos para elegir en el mercado, una opción que siempre hay que valorar es la de Apple y sus iPhone, sobre todo si hablamos del iPhone SE 2020. El esperado smartphone de altas prestaciones por un precio económico de la firma llegó para renovar lo que ya era todo un éxito en ventas y ahora además vamos a poder hacernos con él a un precio menor en Movistar gracias a su oferta.

En la búsqueda de un móvil con buenas prestaciones a un precio reducido, no cabe la menor duda de que este iPhone SE 2020 es la opción ideal, sobre todo si ya hemos probado el ecosistema de Apple donde el orden, las facilidades y la relación entre todos sus diferentes apartados está estudiado al detalle. Se trata de un móvil pensado para durarnos mucho tiempo y hacer valer nuestra inversión.

El iPhone SE más barato y cómo más te guste

Uno de los aspectos a valorar de la oferta que nos permite comprar el iPhone SE en Movistar por solo 479 euros es que está disponible en todos los colores. En otros sitios lo encontramos más caro pero además sin stock en algunos colores como por ejemplo el llamativo rojo o el siempre elegante negro. Entre las características que vamos a poder disfrutar con este smartphone de Apple nos encontramos con el chip A13 Bionic que nos ofrece el mejor rendimiento jamás visto en un smartphone al combinarlo con iOS 13 y próximamente iOS 14 para todos los usuarios.

iPhone SE 2020 negro

En las cámaras su lente de 1 Mpx es capaz de conseguir fotografías sobresalientes con el procesado de Apple y ofrecer un modo retrato para fotografiar a personas que nos permitirá sacar fotos estupendas este verano. Para almacenar todas las fotos y videos posibles tenemos a nuestra disposición todos los modelos de 64 GB, 128 GB o hasta 256 GB en Movistar y sí, también con el precio más bajo.

Las promociones que completan la oferta

Para poder disfrutar aún más si cabe este verano de nuestro nuevo iPhone, vamos a poder combinar la oferta con alguna de las muchas tarifas de Movistar para contrato o bien de prepago sin permanencia. Te recomendamos no esperar demasiado porque esta oferta puede cambiar de la noche a la mañana y además, el iPhone SE 2020 solo estará a ese tentador precio hasta el 19 de agosto.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Una de las opciones más recomendables para el verano y lo que está por llegar con el próximo invierno es la Tarifa Móvil CONTRATO INFINITO que nos ofrece utilizar nuestro smartphone sin limitaciones gracias las llamadas y datos ilimitados con un gran descuento. Con solo llamar al número de teléfono 900 501 047 vamos a poder conseguir ahorrarnos hasta 180 euros, pagando 24,95 euros al mes.

Escrito por Rubén De la Calle