Motorola nos ha sorprendido en los últimos meses con su primer móvil con lápiz inteligente, un teléfono que cuenta con muchas características ideales para el entorno laboral, y que nos ayuda a ser mas productivos cada día. Prueba de ello es que el Moto G Pro es un teléfono que cuenta con el sello de Android Enterprise, que distingue a los terminales que son ideales para el entorno laboral y empresarial.

Un teléfono que nos ofrece muchos elementos ideales para el trabajo diario, y no solo hablamos de su lápiz, sino también de todo lo que no se ve, como toda la faceta de seguridad que hay detrás y que sin duda es uno de los rasgos más valorados por las empresas.

Moto G Pro, un teléfono productivo con Android Enterprise

Google es muy cuidadosa eligiendo los móviles que forman parte de alguno de sus sellos específicos, ya que los dispositivos que forman parte de ellos deben cumplir un determinado número de requisitos.

Moto G pro

Y en este caso hablamos del sello Android Enterprise Recommended, que certifica a aquellos móviles que son perfectos para el entorno empresarial, ideales para trabajar con ellos todos los días. Y los son por varias razones, no solo por el excelente lápiz inteligente con el que cuenta este teléfono, sino también por toda la seguridad que aporta a nuestros documentos de trabajo al aportar un entorno seguro y por el hardware que es capaz de brindarnos un gran rendimiento sin renunciar a la seguridad.

Seguridad ante cualquier amenaza

Un móvil actualizado es un móvil seguro, y ahí es donde este teléfono de Google destaca y es perfecto para trabajar, porque nos ofrece actualizaciones constantes gracias a las cuales el teléfono siempre está protegido frente a cualquier amenaza de las que habitualmente circulan por la red o tienen a nuestros móviles como objetivos.

Android Enterprise Recommended

Un móvil que gracias a las soluciones de gestión de movilidad empresarial (EMM) o asistencia de proveedores de EMM siempre es un apoyo que nos ofrecen soluciones avanzadas para ofrecer un entorno de trabajo empresarial siempre seguro.

Un hardware perfecto para trabajar

Este teléfono de Motorola cuenta con todo lo necesario para sacar de nosotros nuestro lado más creativo y productivo. Empezando por su lápiz inteligente, que se integra dentro del cuerpo del terminal cuando no lo utilizamos y con el que podemos tomar notas, dibujar y mucho más. Un terminal que ofrece batería para todo un día de trabajo, con una capacidad de 4000mAh.

MOTO G PRO

Además ofrece un rendimiento de sobra para trabajar en cualquier tarea con el procesador Snapdragon 665, así como una cámara de fotos triple detrás, con la que documentar con todo detalle nuestro trabajo diario. En definitiva, un teléfono que no solo nos ofrece un hardware de primer nivel para ser mejores aún en nuestro trabajo, sino que además lo podemos hacer con total seguridad gracias a todo el ecosistema de Google con el que contamos gracias al sello de Android Enterprise.