Las cámaras del Poco F2 Pro dejan en evidencia al iPhone 11 Pro y OnePlus 8 Pro

Xiaomi

Después del popular Pocophone F1, la nueva estrella bajo la marca Poco ha sido el Poco F2 Pro dando una importancia mayor a sus cámaras para conseguir superar a rivales que podrían parecer muy lejanos. Sin despeinarse han conseguido demostrar en el análisis de cámara de los DxOMark que son superiores a otros móviles mucho más caros como es el caso del iPhone 11 Pro y que el OnePlus 8 Pro.

En el papel la cuádruple cámara del Poco F2 Pro no tiene miedo a esto rivales y ahora podemos corroborar que tampoco en la calle cuando lo ponemos a prueba. Además del hardware, su software está bien trabajado y nos deja resultados que cuantos quisieran. Con una lente principal de 64 Mpx, gran angular, retrato y macro nos demuestra que su versatilidad da además unos resultados de gran nivel.

Unas cámaras mejores fuera y dentro

Analizando los resultados de las cámaras de este Poco F2 Pro nos damos cuenta de que los resultados son un sueño para quienes buscan un móvil asequible con buenas prestaciones. Como aspectos positivos se destacan los resultados con la exposición que nos permite obtener todos los detalles a plena luz del sol y también hacen un fantástico trabajo en interiores, trabajan las sombras mejor que sus rivales. El enfoque y los detalles nos hacen llevarnos una grata sorpresa porque en pocos segundos es capaz de capturar con precisión a personas y objetos.

comparativa fotos poco f2 pro

A su vez sin contar con una lente con teleobjetivo nos permite obtener un detalle muy superior a los smartphone son los que se compara como es el caso del iPhone SE 2020 y el OnePlus 8 Pro. Sin necesidad de subir la saturación o aumentar excesivamente el constatarse nos muestra detalles en la piel con su lente principal para conseguir ver incluso las arrugas más finas. En la fotografía a los paisajes ocurre algo similar pues tenemos un mayor detalle y ganancias de luz en situaciones comprometidas. Unos resultados óptimos que permiten destacar al Poco F2 Pro ante el Mi 10T u otros competidores.

Adelantando por la derecha a la competencia

En la clasificación que se otorga a los dispositivos la cámara del Poco F2 Pro a la cual se le ha dado el nombre que recibe en China y otros mercados, se ha conseguido colocar en el puesto número diez de la parrilla. Dejándolo por delante de móviles de hasta 1000 euros como es el caso del OnePlus 8 Pro, el adelantamiento tiene sus frutos en un trabajo que nos permite comprobar en el completo análisis de DxOMark como todos los puntos importantes de la fotografía con las cámaras son positivos.

clasificación dxomark poco f2 pro

El modo bokeh también obtiene muy buenos resultados y solo encontramos pegas más importantes en cuanto al color porque como hemos visto en otras ocasiones los gustos en Asia son diferentes al tono de color que nos suele atraer en Europa. A la hora de grabar video con el Poco F2 Pro el adelantamiento continua porque el estabilizador de vídeo se comporta como esperamos, hace una interpretación rápida y exacta de lo que podemos percibir. 

Si la competencia quiere ser capaz de plantar cara a este económico gama alta, tendrá que hacerlo mucho mejor porque además de las cámaras hay otros aspectos que os pueden hacer decantarnos por este modelo antes que por otros.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > DxOMark