Se filtran las primeras imágenes del Motorola Moto E7 Plus

Motorola

Es raro la semana que no tengamos noticias de Motorola. La firma está componiendo un impresionante portfolio de terminales, que si bien no llega a las cotas de “locura” de otras firmas como Xiaomi, el usuario cuenta con una gran cantidad de opciones para elegir. Ayer mismo os contamos en MovilZona que Motorola está trabajando en un nuevo Moto E7, cuyas primeras imágenes y prestaciones se filtraron en todo su esplendor. Pues bien, hoy os contamos lo propio con el Moto E7 Plus, una variante más potente de la que se acaban de filtrar sus primeras imágenes.

La familia Moto E6 ha llegado a tener cuatro miembros, con el Moto E6 estándar y sus hermanos los Moto E6 Plus, Moto E6s y Moto E6 Play. Ahora sabemos que al menos, contaremos con dos nuevos miembros este mismo año y que su anuncio es inminente. Ahora y de nuevo el medio indio 91Mobiles, ha tenido acceso al Moto E7 Plus y sus primeras imágenes que muestran su diseño en todo su esplendor.

Un Moto E7 Plus más potente

En estas imágenes reales, podemos ver el diseño delantero y trasero del terminal, llamado a ser más potente que el Moto E7 filtrado ayer. Este diseño revela un notch en forma de gota en la parte delantera donde se aloja el sensor selfie. Además y aunque en las imágenes no se aprecie correctamente, al fuente detalla que Motorola ha realizado una buena labor apurando los marcos del dispositivo, es decir, que contará con un porcentaje muy elevado en la relación pantalla-cuerpo.

Moto E7 Plus frontal

En su parte trasera luce lo que parece ser un diseño en cristal, con bordes ligeramente redondeados. Luce también un sensor de huella incrustado en el logo de Motorola, como hemos visto en otros modelos de la firma. Este Moto E7 Plus luce una doble cámara trasera, donde también se encuentra un sensor de enfoque láser y un flash LED.

motorola e7 plus

Prestaciones aún por descubrir

En esta ocasión, la fuente no revela más detalles que los que se deducen con su diseño. No obstante, teniendo en cuenta que el Moto E7 estándar lucirá un Snapdragon 632, se espera un procesador superior para este modelo, así como variantes de RAM y memoria más elevadas. Menos dudas hay sobre su sistema operativo, que debería ser Android 10 sin necesidad de actualizaciones de Motorola con una interfaz de usuario prácticamente limpia. También se cree que su batería, con carga rápida, podría ser de al menos 5.000 mAh.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles